Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Con protocolos de seguridad! Una producción de Marvel llega a Londres para iniciar grabaciones

Publicado el día

Producción de 'Doctor Strange 2' llegó a Londres

A pesar de que Reino Unido anunció una nueva restricción de actividades por el rebrote del coronavirus, la casa de las ideas parece que no piensa parar en sus futuros proyectos, pues fue reportado esta semana que la producción de 'Doctor Strange 2' llegó a Londres.

En los últimos días el primer ministro inglés, Boris Johnson informó que se implementarán otro confinamiento y cierres de fronteras a partir del 5 de noviembre, para prevenir el aumento de contagios de Covid-19, pero las producciones de cine y televisión tendrán una excepción, por lo que podrán trabajar bajo varias normas de salubridad.

Es por lo anterior que la producción de 'Doctor Strange 2' llegó a Londres esta semana, según una historia de Instagram de la doble de acción de Elizabeth Olsen (Wanda) donde mencionó que se encontraba por el momento aislada momentáneamente en su habitación de hotel tras su llegada a Reino Unido.

Con esto podría confirmarse los rumores sobre que a finales de noviembre iniciarían las grabaciones de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, para poderse estrenarse a tiempo para el 25 de marzo del 2022, fecha que se retrasó por la pandemia del coronavirus.

L

La película de Marvel Studios no es el único proyecto cinematográfico en desarrollo en Reino Unido, pues también fue informado esta semana que ‘The Batman’ continuará su rodaje a pesar de la situación que se está viviendo, pero de igual manera seguirán bajo protocolos de salubridad, ya que anteriormente el actor Robert Pattinson contrajo la enfermedad durante las grabaciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular