problemas de salud de Tom Hopper
Fuente: Netflix

A pesar de que actualmente el elenco de ‘The Umbrella Academy’ de la fama y el éxito, no todo ha sido fácil para uno de los actores de la serie, ya que fue informado esta semana sobre los problemas de salud de Tom Hopper, artista que interpreta a Luther Hargreeves en el ´programa de Netflix.

En una entrevista para People, el actor inglés confesó que en su etapa de 20 años padeció de trastornos alimenticios, ya que comía mucha comida chatarra y fumaba más de 20 cigarrillos al día, lo cual le afectaba internamente a su cuerpo, porque externamente tenía una apariencia  saludable y sin tener sobrepeso, esto debido a su rápido metabolismo, según explica el famoso.

“Soy bastante extremista en muchas de las cosas que hago. Si lo hago, lo hago todo, y eso va a las cosas dañinas que solía hacer, como fumar 20 (cigarros) al día. Lo sé. ¡Qué Horror! Entre los 20 años, fumaba, comía comida rápida la mayoría de los días. Un viaje promedio de McDonald’s sería una comida Big Mac, con un gran batido de fresa. Y luego dos hamburguesas con queso a un lado. Me comía 12 donas Krispy Kreme de una sola vez, sin ningún problema. Comía una pizza grande de Domino’s, los martes. No estaba particularmente delgado ni nada, pero mi cuerpo se estaba amortiguando, pero por dentro era un desastre”, dijo.

Y aunque algunos pensarían que las dietas y el ejercicio lo ayudarían con sus problemas, en realidad los problemas de salud de Tom Hopper no desparecieron, afortunadamente para el actor, todo cambió cuando aprendió sobre la salud intestinal y supo las cantidades de comida ingerir, además de conocer los alimentos que le beneficiaban, gracias a esto su estilo de vida mejoró considerablemente.

Por otro lado, Hopper se encuentra en medio de la producción de la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’, la cual aún no tiene fecha de estreno, asimismo, el actor encarnará a Albert Wesker, el villano de la nueva película de ‘Resident Evil’.