Conéctate con Wipy Tv

TV

El príncipe Harry y Meghan Markle estarían en una serie de Netflix

David Palma

Publicado hace

el día

Príncipe Harry y Meghan Markle aparecerían en serie de Netflix

Tras conseguir su independencia y alejarse de la familia real para ganar su propio salario y vivir en Estados Unidos, los duques de Sussex han conseguido que las miradas se centren en ellos, esto no ha pasado desapercibido para el mercado de las plataformas de streaming que cada día están buscando nuevas maneras de conseguir suscriptores, por lo que el Príncipe Harry y Meghan Markle aparecerían en una serie de Netflix.

¿En qué serie encajaría la pareja?

Después de que los duques manifestaran que querían trabajar para ser financieramente independientes, tal parece que su primera oferta de trabajo les llegará pronto por parte de Netflix, servicio de streaming que estaría buscando a Harry y a Meghan para que aparezcan en su popular serie ‘The Crown’, lo cual sin duda sería un buen acierto por parte de la plataforma.

Esto lo confirmó Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, cuando a su paso por la entrega de premios Producer’s Guild, se le cuestionó sí estarían interesados en la participación de los duques en alguna de sus series, a lo que respondió: “¿A quién no le interesaría? Sí seguro”.

Seguramente, ‘The Crown’ sería la serie encargada de albergar a los duques de Sussex, sin embargo, quizás esto no lo vería de buen agrado la Reina Isabel II, ya que si bien a ella le gustó la primera temporada de la serie, recientemente se ha visto molesta con la producción, debido a que en su tercera temporada, la producción mostró una supuesta infidelidad de la monarca, lo que causó malestar en la Reina.

Este hecho no ha pasado desapercibido en el palacio de Buckingham, quienes han calificado de muy mal gusto el tema tratado en la serie, además de reiterar que ese rumor no tiene fundamento alguno, por lo que la aparición de los duques en la serie, no sería bien vista por la familia real, quienes aún siguen tensos con la decisión de la pareja de independizarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Honoured.

Una publicación compartida por The Crown (@thecrownnetflix) el

Es así como el Príncipe Harry y Meghan Markle aparecerían en la popular serie de Netflix, y aunque la plataforma sabe que esto podría causar malestar dentro de la monarquía, es una oportunidad que no pueden dejar pasar, ya que indudablemente esto incrementaría la popularidad de la historia, y atraería nuevos espectadores a su servicio de streaming.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular