Nuevamente los reflectores están apuntando a la familia del llamado ‘Rey del Pop’ y es que ahora una de las ex parejas del cantante aseguró que Prince y Paris no son hijos de Michael Jackson ¿De qué se trata?
Desde que HBO estrenó el documental ‘Leaving Neverland’, que relató los supuestos abusos sexuales que el cantante realizó a dos niños, las cosas no han estado bien con los herederos del Jackson: Prince y Paris.
Pues aunque sus hijos interpusieron una demanda en contra de los productores del documental y de los supuestos testigos y víctimas, James Safechuck y Wade Robson, por difamación, parece que ésta no procederá.
La controversia se hizo más grande cuando se dio a conocer que la hija del cantante, Paris Jackson, había intentado quitarse la vida, cosa que ella desmintió en redes sociales, aunque horas más tarde sufrió un accidente automovilístico por quedarse dormida al volante.
Ahora es Debbie Rowe, ex mujer de Michael Jackson, la encargada de ampliar el escándalo producido tras el estreno de ‘Leaving Neverland’ al confesar durante una entrevista para ‘The Sun’ que nunca tuvo relaciones sexuales con el cantante, por lo que Prince y Paris no son sus hijos.
“Me fecundaron. De la misma manera que yo fecundo a mis caballos para reproducirse. Fue muy técnico. Yo era su yegua pura sangre. Michael estaba divorciado, solo y quería tener hijos”, aseguró al medio.
Y agregó: “Fui yo quien le dijo: ‘Tendré tus bebés’. Le ofrecí mi vientre. Fue un regalo. Fue algo que hice para serlo feliz. Son sus hijos, los tuve por él. No habrían nacido si no hubiera sido por mi amor por él. Lo hice para que se convirtiera en padre, no para convertirme yo en madre”.
Las palabras de Debbie Rowe sólo ampliaron los rumores sobre los trastornos del cantante ¿No crees?