Hacer una película es un proceso largo, empleando parte de este tiempo en crear y mejorar los personajes, cambios de última hora y mejoras en su maquillaje y peinado, pues antes de aparecer en la gran pantalla tienen que convencer al director, en este caso David Ayer nos revela las primeras pruebas de ‘Harley Quinn’, ‘Joker’ y ‘Deadshot’.
La película de 2016 dirigida por Ayer no recibió buenas críticas, ni del público ni de los especialistas, aun así, algunos personajes dejaron huella inspirando los disfraces más utilizados en Halloween de ese año.
Empezando por ‘Deadshot’, el director publicó una imagen en Twitter, donde nos muestra el primer casco impreso en 3D, explicando que “lleva tiempo crear este tipo de accesorios”, pues tiene que calzarle bien a Will Smith y tenga la posibilidad de ver bien y hacer su trabajo sin problema.
More Squad stuff – this was the first 3D print of Deadshot’s helmet – it takes time to create these kind of assets – so they fit on the actor, and the actor can see and perform. pic.twitter.com/6skvm3UL5l
— David Ayer (@DavidAyerMovies) 6 de agosto de 2019
Después sigue ‘Joker’, protagonizado por el actor ganador del Oscar, Jared Leto, quien mira a la cámara tapando la mitad de su rostro con la mano, donde tiene un gran tatuaje de una boca sonriente. Ayer titulo la imagen “Prueba de cámara de ‘Joker’”.
Joker camera test pic.twitter.com/X9xZo1gYPX
— David Ayer (@DavidAyerMovies) 6 de agosto de 2019
Y finalizamos con la más querida de la cinta ‘Harley Quinn’, en la imagen subida por el director vemos a Margot Robbie con el ya icónico cabello blanco y las puntas rosa y azul, solo que sin sus dos famosas coletas. “Primera prueba HD de maquillaje”, escribió el director. De quien podremos ver su película ‘Birds of Pray’ el próximo año.
First HQ make up test pic.twitter.com/YRbZFBfjMP
— David Ayer (@DavidAyerMovies) 6 de agosto de 2019
La secuela de ‘Suicide Squad’ no será dirigida por David Ayer, si no por el director de ‘Guardians of the Galaxy’, James Gunn que se espera se empiece a rodar en otoño de este año, con todo y sus cambios de actores.
A pesar de la crítica, ‘Suicide Squad’ fue galardonado con un Oscar, pero no por actuaciones, efectos y mucho menos guion, sino por mejor maquillaje.