Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Confirmado! Michael Rooker no participará en 'Suicide Squad'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Michael Rooker no participará en 'Suicide Squad'

Han revelado una noticia que probablemente decepcionará a los fans de DC, ya que se ha confirmado que el actor Michael Rooker no participará en 'Suicide Squad'.

El pasado viernes circuló por redes sociales un rumor acerca de que Warner Bros. estaba en conversaciones con Rooker para que él encarnara a 'King Shark' para la segunda parte del 'Escuadrón Suicida', conocida así en español.

Este sería el segundo personaje basado en un cómic que el actor de 64 años haría en la pantalla grande, pues el primero fue ‘Yondu’ para la película de Marvel, 'Guardians of the Galaxy'.

via GIPHY

Pero antes que algunos seguidores comenzará a decirle traidor por irse a la compañía rival, este sábado 11 de mayo el famoso negó todo estos rumores en redes sociales.

"No. Esto no es cierto", escribió contundentemente Michael Rooker.

Antes de que se supiera Michael Rooker no participará en 'Suicide Squad', los usuarios de redes sociales les dio una esperanza que el villano de DC fuera interpretado por el estadounidense.

Además de que señalaban que había una alta probabilidad que fuera cierto, porque sabemos que el director 'Guardians of the Galaxy', James Gunn, producirá la secuela de 'Suicide Squad'.

De igual manera, Dave Bautista quien tiene el papel de 'Drax' en la cinta de Marvel también estaba pensando en pasarse a esta largometraje de DC Comics.

Pero ya no se ha hablado del tema.

Así que, el elenco de 'Suicide Squad 2' aún es un misterio, pero probablemente sorprenda los cinéfilos cuando se revele la lista de los actores que participarán.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular