Han sido muchas las versiones y adaptaciones de los vampiros tanto en el cine, como en la televisión, pero el más popular será el creado por el irlandés, Bram Stoker, el cual está por tener una nueva encarnación y de acuerdo con las primeras imágenes del ‘Drácula’ de Netflix lucirá algo distinto.
Pero tampoco hay mucho que temer, al menos no se trata de un vampiro que brilla con la luz del sol o algo así.
La plataforma compartió unas fotografías en las que puede verse al actor danés Claes Bang en el papel del famoso vampiro.
A lo largo de la historia han existido diversas versiones del protagonista de la novela, en esta ocasión la plataforma de streaming ha colaborado con BBC One para crear su propia adaptación.
Dicha versión contará con la participación de Mark Gatiss y Steven Moffat, quienes ya cuentan con experiencia en adaptar clásicos de la literatura en series de televisión, como lo hicieron con ‘Sherlock’.
Las primeras imágenes del ‘Drácula’ de Netflix muestran al vampiro con una siniestra mirada, junto con sus colmillos.
“En esta nueva versión de la clásica historia narra la vida de ‘Drácula’ desde sus orígenes en Europa del Este hasta sus batallas contra los descendientes de Van Helsing y más”, destaca la sinopsis compartida por BBC One y Netflix.
La serie contará con sólo tres capítulos que tendrán una duración de 90 minutos, cada uno de ellos comenzará contando el origen del vampiro en Transilvania hasta alcanzar su madurez.
El elenco de ‘Drácula’ es conformado por Claes Bang quien es conocido por su participación en la cinta ‘The Square’, Lyndsey Marshal, Chanel Cresswell, Matthew Beard, Lydia West, Paul Brennen, Sarah Niles, Sofia Oxenham, John McCrea y Phil Dunster.
¿Qué opinas del aspecto de este nuevo ‘Drácula’?