Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Con Jim Parsons y Matt Bomer! Publican las primeras imágenes de 'The Boys in the Band' de Netflix

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Primeras imágenes de The Boys in the Band

La plataforma de streaming busca seguir ampliando su contenido y para promocionar uno de sus próximos estrenos, Netflix ha revelado las primeras imágenes de 'The Boys in the Band', la próxima película de Ryan Murphy.

Adaptada de la obra de teatro del mismo nombre del difunto escritor Mart Crowley, la próxima película está dirigida por la estrella de Hollywood, Joe Mantello, quien ya había dirigido el resurgimiento limitado de la obra en Broadway en 2018.

'The Boys in the Band' fue un fenómeno cultural en la década de los 60 y se convirtió en una película de 1970, que presentaba a las estrellas originales de la obra de Crowley. La versión de Mantello para Netflix hace lo mismo, uniéndolo al reparto de su reestreno en 2018.

La película de Netflix sigue a un grupo de amigos gays que se reúnen para una salvaje fiesta de cumpleaños de su compañero, Harold, interpretado por Zachary Quinto.

¡Con Jim Parsons y Matt Bomer! Publican las primeras imágenes de 'The Boys in the Band' de Netflix netflix-tbitb-01-600x400

Fuente: Netflix

El anfitrión de la fiesta es el alcohólico y derrochador Michael, interpretado por Jim Parsons, mientras que entre los invitados se encuentran el ex de Michael, Donald, desarrollado por Matt Bomer; el resto del elenco es complementado por Larry, Hank, Bernard y Emory, interpretados por Andrew Rannells, Tuc Watkins, Michael Benjamin Washington y Robin de Jesús.

¡Con Jim Parsons y Matt Bomer! Publican las primeras imágenes de 'The Boys in the Band' de Netflix netflix-tbitb-02-600x400

Fuente: Netflix

Charlie Carver también se une al elenco como un stripper, cuando la fiesta está en pleno apogeo cuando es interrumpida por el ex compañero de habitación de Michael, Alan, quien desafía a los asistentes a confrontar las verdades más duras relativas a sus identidades y amistades, tal como puede verse en las primeras imágenes de 'The Boys in the Band'.

¡Con Jim Parsons y Matt Bomer! Publican las primeras imágenes de 'The Boys in the Band' de Netflix netflix-tbitb-03-600x400

Fuente: Netflix

'The Boys in the Band' fue una obra de teatro y luego una película que simulaba discusiones sobre el punto de vista de los hombres gay. La nueva película es, por lo tanto, una oportunidad para Ryan Murphy para redimir su reputación después de las reacciones mixtas a su anterior serie de Netflix, 'Hollywood'.

¡Con Jim Parsons y Matt Bomer! Publican las primeras imágenes de 'The Boys in the Band' de Netflix netflix-tbitb-04-600x450

Fuente: Netflix

La fecha de estreno de 'The Boys in the Band' será el 30 de septiembre de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular