Conéctate con Wipy Tv

Cine

Lanzan primeras imágenes de 'Superman: Man of Tomorrow' con Darren Criss

Publicado el día

Primeras imágenes de Superman: Man of Tomorrow

La pandemia del coronavirus ocasionó que los fans de los superhéroes de DC tengan que esperar a ver películas como 'Wonder Woman 1984' o 'Suicide Squad', pero las películas animadas han buscado avanzar, como puede verse en las primeras imágenes de 'Superman: Man of Tomorrow'.

Días antes de que se estrene 'Justice League Dark: Apokolips War', la que será la conclusión de las películas animadas que fueron iniciadas en 'Justice League: The Flashpoint Paradox', fueron publicadas las primeras imágenes de esta nueva historia.

La nueva historia animada de Superman trae nuevas voces a la franquicia, de reconocidos actores como Darren Criss y Zachary Quinto.

Las primeras imágenes de 'Superman: Man of Tomorrow' muestra a Clark Kent trabajando como becario en el Daily Planet y aprendiendo en el trabajo cómo salvar la ciudad de Metrópolis.

Darren Criss, que está por estrenar la serie 'Hollywood' en Netflix, es el que le dará voz a Clark Kent y a Superman. Mientras que, Zachary Quinto, que empezó a interpretó al supervillano Sylar en la serie 'Heroes', será la voz de uno de los mayores supervillanos de todos los tiempos, Lex Luthor.

Alexandra Daddario, quien interpretó a Annabeth Chase en la saga de Percy Jackson, será la voz de Lois Lane.

Lanzan primeras imágenes de 'Superman: Man of Tomorrow' con Darren Criss superman-man-of-tomorrow-600x400

Fuente: Entertainment Weekly

Otros dos villanos que aparecerán en la película son Lobo y Parasite. Lobo, un cazarrecompensas intergaláctico que se llama a sí mismo "el hombre", será interpretado por Brett Dalton, quien es conocido por interpretar a Grant Ward en 'Agents of S.H.I.E.L.D.' mientras que Parasite será interpretado por Ryan Hurst de 'The Walking Dead'.

El resto del elenco de voces incluye a Ike Amadi, de 'Mass Effect 3', como el superhéroe Martian Manhunter, Neil Flynn, de 'Scrubs' como Jonathan Kent, y Bellamy Young de 'Scandal' como Martha Kent.

'Superman: Man of Tomorrow' estará disponible en vídeo digital y formatos caseros este verano.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular