Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Qué empiece el juego! Comparten las primeras imágenes de 'Space Jam: A New Legacy'

Publicado el día

Primeras imágenes de Space Jam: A New Legacy

Durante años, LeBron James buscó evadir las preguntas sobre el momento más animado, y más secreto, de su carrera, pero ahora que fueron publicadas las primeras imágenes de 'Space Jam: A New Legacy' el jugador ha hablado un poco más sobre la película.

"Es uno de los partidos más grandes, si no el más grande, en el que he jugado. El Goon Squad es probablemente el mejor equipo que se ha reunido en la historia del baloncesto", señaló LeBron James en entrevista con Entertainment Weekly.

James, de 36 años, es cuatro veces campeón de la NBA, cuenta con 16 apariciones en el All-Star, cuatro premios de MVP de la liga y dos medallas de oro olímpicas, ¿así que sólo resta preguntarse a qué adversidad no se ha enfrentado King James?

En la película LeBron James deberá superar cualquier probabilidad para salvarse a sí mismo y a su hijo en pantalla de quedar atrapados en el mundo digital de una inteligencia artificial malvada llamado Al-G Rhythm, interpretado por Don Cheadle.

¡Qué empiece el juego! Comparten las primeras imágenes de 'Space Jam: A New Legacy' space-jam-a-new-legacy-02

Fuente: Entertainment Weekly // Warner Bros.

La franquicia 'Space Jam' fue un éxito sorpresivo hace 25 años, cuando la leyenda los Chicago Bulls, Michael Jordan, y el líder de los Looney Tunes, Bugs Bunny, eran capitanes del Tune Squad para derrotar a los Monstars, un escuadrón de extraterrestres de tamaño inferior al normal que robaba el talento de los , entonces, ex compañeros de Jordan en la NBA.

El resultado fue una victoria para todos los implicados: Warner Bros. consiguió un éxito de 230 millones de dólares, por no hablar de un imperio de productos de mil millones de dólares; la banda sonora fue seis veces platino; y Jordan consolidó su estatus de icono mundial.

¡Qué empiece el juego! Comparten las primeras imágenes de 'Space Jam: A New Legacy' space-jam-a-new-legacy-07

Fuente: Entertainment Weekly // Warner Bros.

Las primeras imágenes de 'Space Jam: A New Legacy' también muestran cómo vuelven a presentar a personajes como Bugs, Lola Bunny, Daffy Duck, Tweety y el resto del Tune Squad ya que James deberá recorrer algunas de las películas más famosas del estudio para localizar a su escuadrón de desvalidos.

¡Qué empiece el juego! Comparten las primeras imágenes de 'Space Jam: A New Legacy' space-jam-a-new-legacy-01

Fuente: Entertainment Weekly // Warner Bros.

"Era una cosa complicada sólo en términos de lo que puedes querer, como, '¡Oh Dios mío, mira, ahí está 'Mad Max', y ahí está 'Casablanca'!" explica Lee. Aunque James también mencionó 'The Matrix' y 'Wonder Woman' como parte de la mirada hacia atrás de Warner Bros., aunque todavía no hay ningún título confirmado.

'Space Jam: A New Legacy' se grabó durante las dos últimas temporadas bajas de la NBA, lo que ha obligado a James a cumplir con un calendario a menudo agotador.

¡Qué empiece el juego! Comparten las primeras imágenes de 'Space Jam: A New Legacy' space-jam-a-new-legacy-05

Fuente: Entertainment Weekly // Warner Bros.

"Es definitivamente diferente al baloncesto. Son muchos días largos. Iba a entrenar sobre las 3:30 de la mañana durante unas dos horas. Y luego iba al set y empezaba a prepararme. Había algunos días que se alargaban hasta altas horas de la noche. Siempre había que estar preparado", declaró James.

¡Qué empiece el juego! Comparten las primeras imágenes de 'Space Jam: A New Legacy' space-jam-a-new-legacy-07

Fuente: Entertainment Weekly // Warner Bros.

Junto con la publicación de las primeras imágenes de 'Space Jam: A New Legacy', James admite que aún no ha tenido ninguna conversación con Jordan sobre su universo ahora compartido, y si su predecesor ve la película, espera su aprobación.

¡Qué empiece el juego! Comparten las primeras imágenes de 'Space Jam: A New Legacy' space-jam-a-new-legacy-04

Fuente: Entertainment Weekly // Warner Bros.

"Es algo que Mike creó y es suyo. Lo he sostenido con mucha responsabilidad", puntualizó el jugador.

La fecha de estreno de 'Space Jam: A New Legacy' será el 16 de julio en salas de cine y en HBO Max.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular