Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Por el poder de Grayskull! Publican las primeras imágenes de 'Masters of the Universe: Revelation'

Publicado el día

Primeras imágenes de Masters of the Universe: Revelation

Después de muchos retrasos, y ante la falta de protagonista en la versión live-action, los fans del protector de Eternia pueden estar tranquilos ante la publicación de las primeras imágenes de 'Masters of the Universe: Revelation', la serie de animación de He-Man.

Como parte de la mayor expansión de Netflix en la animación ha llegado una serie de proyectos originales producidos a través de estudios como Powerhouse Animation.

Siguiendo los pasos de series como 'Castlevania', 'Blood of Zeus' y 'Seis Manos', 'Masters of the Universe: Revelation' mostrará una versión del mito de He-Man muy diferente a la que los fans podrían haber esperado.

Kevin Smith será el director de esta gran actualización en el universo de He-Man y fue el que declaró que pronto serían publicadas las primeras imágenes de 'Masters of the Universe: Revelation', no reveló cuándo.

¡Por el poder de Grayskull! Publican las primeras imágenes de 'Masters of the Universe: Revelation' he-man-01

Fuente: Netflix

Ahora, gracias a Netflix y cumpliendo con la promesa del director los fans pueden hacerse de una idea de lo que realmente puede esperarse cuando la serie sea estrenada en la plataforma de streaming.

¡Por el poder de Grayskull! Publican las primeras imágenes de 'Masters of the Universe: Revelation' he-man-02

Fuente: Netflix

Producida por Mattel Television con Kevin Smith como showrunner, animada por Powerhouse Animation, y estrenada con Netflix, 'Masters of the Universe: Revelation' es una nueva versión de la franquicia clásica que cuenta con un reparto de estrellas en las voces con Mark Hamill como Skeletor, Chris Wood como He-Man y Sarah Michelle Gellar como Teela, entre otros.

'Masters of the Universe: Revelation' está inspirada en la serie animada original de Filmation como una serie de animación innovadora y repleta de acción que retoma la historia donde los icónicos personajes la dejaron hace décadas.

¡Por el poder de Grayskull! Publican las primeras imágenes de 'Masters of the Universe: Revelation' he-man-03

Fuente: Netflix

"Tras una batalla cataclísmica entre He-Man y Skeletor, Eternia queda fracturada y los Guardianes de Grayskull se dispersan, después de que décadas de secretos los separaran, depende de Teela reunir a la banda de héroes, y resolver el misterio de la desaparecida Espada del Poder en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y evitar el fin del universo", dice la sinopsis de la serie.

La fecha de estreno de 'Masters of the Universe: Revelation' será el 23 de julio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular