Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Publican las primeras imágenes de la serie de televisión de 'Chucky'

Publicado el día

Primeras imágenes de la serie de Chucky

La producción de SYFY sobre el muñeco diabólico está en marcha, y como puede verse en las primeras imágenes de la serie de 'Chucky' que retomará la franquicia de películas, al igual que la historia contada en sus siete series de películas.

Actualmente, el canal está haciendo un especial con seis de las siete películas de la serie, algunas de las primeras imágenes del set de Chucky han sido reveladas por el creador de la serie Don Mancini.

Ninguna historia de la saga está completa sin la estrella de la serie, Brad Dourif, que, por supuesto, vuelve a poner voz al asesino en serie convertido en muñeco malvado, un papel que lleva interpretando desde 1988.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

En un post en Twitter, Mancini, que ha escrito las siete películas de la saga y está dirigiendo la serie, publicó las primeras imágenes de la serie de 'Chucky' con una escena que se está grabando con el joven actor Zackary Arthur y el muñeco asesino que da nombre a la serie.

La serie también contará con el regreso de otros rostros conocidos, como Jennifer Tilly, que vuelve a interpretar a Tiffany; además de la hija de Dourif en la vida real, Fiona Dourif, que retoma su papel de las películas secuelas 'Curse of Chucky' y 'Cult of Chucky'.

Además de ellos, la estrella original de las primeras dos películas, Alex Vincent, regresa al papel Andy con la actriz Christine Elise McCarthy, que asumió el papel de su hermana adoptiva, Kyle en la secuela de la saga.

"Es muy importante dar a Chucky nuevas armas, nuevas estrategias y nuevos objetivos, nuevas metas. Chucky tiene un objetivo diferente en la serie de televisión del que ha tenido antes y es específicamente algo que está diseñado para evocar algo que está pasando hoy", declaró Mancini anteriormente en una entrevista.

La descripción oficial de la serie señala que la película iniciará cuando "un antiguo muñeco Chucky aparezca en una venta de garaje de los suburbios, un idílico pueblo americano se ve sumido en el caos cuando una serie de horripilantes asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos del pueblo".

La serie de Chucky aún no tiene fecha de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular