Karen Gillan, quien es mejor conocida como Nebula en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), dejó su piel azul para portar una chamarra anaranjada y trabajar como una sicaria para su próxima y para ver un poco más de su personaje, la actriz compartió las primeras imágenes de ‘Gunpowder Milkshake’.
A través de su cuenta de Twitter la celebridad de 32 años compartió tres fotos donde se ve a ella en un elevador sosteniendo en su mano una pistola, mientras espera que se abran las puertas y a su lado se encuentra una niña con una chamarra amarilla.
En la segunda foto publicada se ve a los otras integrantes del elenco como Angela Basset, estrella de ‘Black Panther’ quien porta un arma apuntando al espectador y a junto a ella están las actrices Michelle Yeoh (‘Star Trek: Discovery’) y Carla Gigno (‘The Haunting of Bly Manor’).
Por si fuera poco, en la tercera imagen se ve a la actriz de ‘Game of Thrones’ Lena Headey, quien se toma habla con alguien en un restaurante, mientras se toma una malteada. Junto con las las primeras imágenes de ‘Gunpowder Milkshake’, se lee un pequeño mensaje: “Conoce a Sam, Scarlett, Emily y algunas bibliotecarias rudas”.
Una de las sinopsis de la película dice: “Sam (Karen Gillan) tenía solo 12 años cuando su madre Scarlet (Lena Headey), una sicaria de élite, se vio obligada a abandonarla… Ahora, 15 años después, Sam ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una despiadada criminal a sueldo, tan eficiente como leal”.
‘Gunpowder Milkshake’ cuenta con la dirección de israelí Navot Papushado, responsable de película como ‘Rabies’ y ‘Big Bad Wolves’, mientras que el resto del elenco está conformado por Paul Giamatti (‘Billions’), Ralph Ineson (‘The Witch’) y Chloe Goleman (‘My Spy’). El largometraje se lanzará en el 2021.