Conéctate con Wipy Tv

Cine

"Buenos días, ángeles": revelan primeras imágenes de 'Charlie's Angels'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

primeras imágenes de 'Charlie's Angels', nuevas ángeles de Charlie, Ángeles de Charlie

La espías más atractivas e intrépidas de la cultura pop regresan a la pantalla grande ahora para impresionar a las nuevas generaciones, por lo que este jueves se han revelado las primeras imágenes de 'Charlie's Angels'.

''Buenos días, ángeles''.

El portal Entertainment Weekly publicó una serie fotografías de esta nueva versión interpretada por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott bajo la dirección de Elizabeth Banks.

En las fotografías pueden verse a las tres celebridades, ya caracterizadas como las emblemáticas personajes, pero ahora con un estilo menos glamuroso a diferencia de sus antecesoras y mucho más rudo de lo que se había visto.

 

De acuerdo con una entrevista que se le hizo a Banks, este próximo  proyecto no se trata de un reinicio de franquicia, sino de la continuación de lo que se vio en la serie de televisión de 1976 y en las películas estelarizadas por Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore.

En esta ocasión han pasado más de 40 años de la primera generación de Los Ángeles y ahora, Charlie ha extendido su empresa de espías a nivel mundial,  por lo que la historia se centra en tres nuevas agentes.

Sabina Wilson (Stewart), una espía muy hábil en situaciones complicadas, Jane Kano (Balinska), ex-miembro del MI6 y Elena Houghlin (Scott), una científica del MIT.

via GIPHY

En cuanto 'Bosley', el jefe directo de la chicas, aquí ya no será un personaje llamado así, sino que será un cargo, con el objetivo de liderear a las Ángeles.

'Charlie's Angels' llegará a los cines el 15 de noviembre de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular