Conéctate con Wipy Tv

TV

Revelan las primeras imágenes de Batwing en 'Batwoman'

Publicado el día

Primeras imágenes de Batwing en Batwoman

Un nuevo superhéroe se dirige oficialmente a Gotham City, como puede verse con la publicación de las primeras imágenes de Batwing en 'Batwoman'.

Luke Fox, el personaje interpretado por Camrus Johnson, tendrá el manto de superhéroe que asume en las páginas de DC Comics.

De acuerdo con The CW, convertirse en Batwing será una parte fundamental del viaje de Luke durante el resto de la segunda temporada, tras su experiencia cercana a la muerte después de ser disparado por un miembro corrupto de 'The Crows'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Batwing será la contraparte de Batwoman, personaje de Javicia Leslie, en la lucha contra el crimen mientras trabajan para limpiar el desastre creado en el final de la segunda temporada.

Pero, antes de que Luke Fox pueda abrazar por completo la impresionante y poderosa naturaleza de su supertraje, primero debe superar sus propios demonios personales.

Como puede verse, en las primeras imágenes de Batwing en 'Batwoman', el traje ha sido diseñado por la diseñadora de vestuario del Arrowverse, Maya Mani, con la ayuda de Diana Patterson y el ilustrador Andy Poon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Batwoman (@cwbatwoman)

De acuerdo con el actor, "es difícil explicar lo mucho que significa para mí ponerme el traje de Batwing e interpretar oficialmente a mi primer superhéroe".

"La principal razón por la que quería estar en 'Batwoman' era por esta oportunidad, para dar a los niños como yo otro héroe negro al que admirar y con el que relacionarse. Es difícil no sonreír cuando me veo en el espejo con el símbolo del murciélago en el pecho, y seguiré sonriendo en cada escena de lucha, en cada asombrosa acrobacia y en cada noche de Gotham en la que Batwing esté", señaló Camrus Johnson.

Creado originalmente por Grant Morrison y Chris Burnham, el manto de Batwing fue llevado por primera vez en los cómics por David Zavimbe, que operaba como el "Batman de África" dentro de la República Democrática del Congo.

Después de que David se retirara del papel por motivos personales, se le ofreció a Luke el manto, y operó como Batwing tanto en África como en Gotham City.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular