primeras críticas de Eternals

Después de un largo retraso, finalmente el día de ayer se llevó a cabo la alfombra roja de ‘Eternals’ , donde desfilaron tanto los protagonistas, la directora así como algunos directivos como Kevin Feige, además se proyectó la película para un grupo reducido de personas y ya comenzaron a surgir las primeras críticas de ‘Eternals’, las cuales señalan a esta producción como una de las más espectaculares del MCU.

Para sorpresa de muchos, la directora de ‘Eternals’ es una de las ganadoras del Oscar, ya que Chloé Zhao, quien ganó como Mejor Director y su película ‘Nomadland’ se llevó la presea como Mejor Película, por lo que había grandes esperanzas sobre esta película que tuvo varios retrasos a consecuencia de la pandemia y tal parece que no decepcionará, además de que fue una de las películas más costosas de Marvel Studios.

Después de la alfombra roja, comenzaron a surgir las primeras críticas de ‘Eternals’, las cuales alaban el trabajo de Chloé Zhao así como de sus protagonistas:

“‘Eternals’ es épica en todos los sentidos de la palabra. Es una historia que es más masiva pero a la vez más realista de lo que jamás ha sido la MCU. La pasión que todos los involucrados tenían por esta película está presente en cada escena y debe verse en la pantalla más grande que puedas encontrar”.

Además de estas palabras, se dieron a conocer algunos detalles importantes durante la alfombra roja, como por ejemplo la actriz Lauren Ridloff señaló que un misterioso hombre de gabardina es quien entrega los guiones directamente a lo actores, por otro lado Kevin Feige confirmó que ‘Eternals’ será la primera producción donde será representada la comunidad LGBT, pero se espera mucho más en un futuro.