Conéctate con Wipy Tv

TV

¡No fue en 'The Flash'! La primera pista de 'Crisis on Infinite Earths' fue en 'Arrow'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Primera referencia de Crisis on Infinite Earths fue en 'Arrow'

A diferencia de las adaptaciones del Universo Extendido de DC Comics (DCEU), el Arrowverse planteó bien el rumbo para hacer un crossover, de hecho, estuvo planeado desde hace mucho tiempo, recién fue descubierto que la primera referencia de 'Crisis on Infinite Earths' fue en 'Arrow'.

Aunque los fans creían que la primera referencia del evento masivo había sido en la primera temporada de 'The Flash' en un periódico del futuro recién los fans notaron que no fue así.

Una pequeña referencia de 'Crisis on Infinite Earths' desde la primera temporada de Arrow ha sido explicada por el productor de Arrowverse, Marc Guggenheim.

La serie protagonizada por Stephen Amell, concluyó en enero, poniendo fin al viaje de Oliver Queen. Pero, pocos pudieron haber predicho lo grande que sería 'Arrow'.

La primera temporada comenzó a emitirse en 2012, y presentó al público el mundo de Oliver Queen, curiosamente, en ese momento pensar y planear algo como 'Crisis on Infinite Earths' era sumamente ambicioso, pero en realidad hubo una referencia desde el principio.

La primera referencia de 'Crisis on Infinite Earths' fue en 'Arrow', en Twitter, un usuario le preguntó a Guggenheim sobre la referencia del décimotercer episodio de la primera temporada. En él, hay una pantalla de computadora con los nombres "Wolfman" y "Pérez".

Por supuesto, estos nombres se refieren al equipo creativo detrás del cómic original de 'Crisis on Infinite Earths', Marv Wolfman y George Pérez. Según Guggenheim, el equipo no sabía que Crisis se haría todos esos años después, pero disfrutó aportando referencias a las leyendas de DC.

No sabíamos que estábamos haciendo Crisis en ese momento, pero siempre tratamos de poner huevos de Pascua de DC, perdonen la expresión, Titanes”, respondió Marc Guggenheim.

El evento de cruce fue un gran problema en el cómic original, eliminando el multiverso a favor de una Tierra primaria unificada. La versión de Arrowverse unió los mundos de 'Black Lightning', 'Supergirl' y 'The Flash', mientras que también estableció mundos diferentes para 'Titans', 'Stargirl' y más.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular