Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan primera imagen del reboot de 'Mortal Kombat'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

primera imagen para ‘Mortal Kombat’

Desde que se dio la noticia de que se realizaría una nueva producción para el aclamado juego de los noventa, los fans han seguido atentos a las nuevas noticias que puedan surgir, desde los actores hasta el lugar donde se filmará, ahora (al fin) sabemos que ya iniciaron las grabaciones e importante miembro de la producción nos revela la primera imagen para ‘Mortal Kombat’.

En resumen, Mortal Kombat es un torneo donde luchadores combaten por el destino de la Tierra, en el cual el hechicero Shang Tsung quiere ganar 10 veces consecutivas el torneo (ya lleva nueve) para poder abrir un portal dimensional y así unir a nuestro planeta con el Outworld, un mundo que ha conquistado varios reinos, convirtiendo a sus habitantes en esclavos.

El escritor Greg Russo compartió en Twitter una fotografía con la claqueta de la producción, revelando la primera imagen para ‘Mortal Kombat’, con el texto “¡Que los dioses antiguos nos estén observando!”. Además usa el hashtag #ITHASBEGUN, lo cual es una referencia directa al filme de 1995, la frase es mencionada por Shang Tsung al iniciar el torneo.


Se sabe que los actores que formarán parte de ‘Mortal Kombat’ son: Brooks quien interpretará a Jax, Ludi Lin será Liu Kang, Jessica McNamee como Sonya Blade, Hiroyuki Sanada es Scorpion, Josh Lawson como Kano, Tadanobu Asano será Raiden, Joe Taslim le dará vida a Sub-Zero, Chin Han es Shang Tsung, Sisi Stringer como Mileena, y Lewis Tan tiene un papel aún sin confirmar, pero se rumora podría ser Johnny Cage o Kung Lao.

Hasta el momento se sabe que la producción de Warner Bros. y New Line Cinema empezó la filmación en el sur de Australia y que la dirección estará a cargo de Simon Mcquod, la cual será su primera película. Mientras tanto el director de ‘Aquaman’ y ‘Saw’, James Wan, estará a cargo de la producción. Aun sigue sin revelarse los trajes que usarán los actores ni la clasificación de la película, pero se espera que como mínimo sea B15.

Se planea que la fecha de estreno para ‘Mortal Kombat’ sea el 5 de marzo de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular