Conéctate con Wipy Tv

TV

Gizmo está de vuelta en la primera imagen de 'Gremlins: Secrets of the Mogwai'

David Palma

Publicado hace

el día

primera imagen de 'Gremlins: Secrets of the Mogwai'

Durante 30 años, los fans han estado esperando la continuación de la popular saga de ‘Gremlins’, es así que tras haberse cancelado una tercera entrega, Warner Bros, decidió retomar la franquicia, pero esta vez lo hará a través de una serie animada, por lo que ya se reveló la primera imagen de 'Gremlins: Secrets of the Mogwai'.

'Gremlins: Secrets of the Mogwai', fungirá como una precuela de la película de culto de 1984 y revelará como fue que Gizmo terminó en las manos de Mr. Wing, por lo que esperamos conocer más sobre el pasado de este pequeño monstruo y al mismo tiempo descubrir su origen, ya que como sabemos, estos seres tienen el poder de acabar con ciudades enteras en cuestión de días.

La sinopsis oficial de la serie es la siguiente. “Viajamos a la década de 1920 en Shanghái para revelar la historia de cómo Sam Wing conoció al joven Mogwai llamado 'Gizmo'. Junto con un ladrón callejero adolescente llamado Elle, Sam y Gizmo emprenden un peligroso viaje a través del campo chino, encontrando, y a veces luchando con monstruos y espíritus coloridos del folclore chino. En su búsqueda por devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins”.

La serie constara de 10 episodios con una media de duración de 30 minutos y será exclusiva de HBO Max y ya que se planea que llegue durante el 2021, Variety ha compartido una primera imagen de la producción, en la que podemos ver Sam Wing caminando junto a Gizmo por las calles China y ciertamente nos hemos quedado con ganas de ver un poco más.

Sin duda alguna, será interesante ver como estos amigos forjaron una amistad tan larga que terminó cuando Mr.Wing perdió la vida al comienzo de 'Gremlins 2' y dado que Gizmo es uno de los personajes más populares y queridos de la cinematografía, HBO Max, logrará atraer a varios suscriptores, por lo que la guerra de las plataformas de streaming comienza a ponerse cada vez más reñida.

Gizmo está de vuelta en la primera imagen de 'Gremlins: Secrets of the Mogwai' gremlins-animated-series-600x335

Fuente: Warner Bros

De esta manera la primera imagen de 'Gremlins: Secrets of the Mogwai' nos da un vistazo a la nueva serie, por lo que esperamos que Warner Bros libere pronto un nuevo trailer que nos muestre más sobre estas criaturas, ya que el ejercito de Gremlins será uno de los principales atractivos del programa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular