Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Está libre! Publican la primera imagen del nuevo villano de 'Stargirl'

Publicado el día

Primera imagen de Eclipso en Stargirl

El gran villano de la segunda temporada de la heroína de Tierra-2 en el Arrowverse ha llegado de manera oficial como puede verse en la primera imagen de Eclipso en 'Stargirl'.

Al final de la primera temporada de la serie, se insinuó que el villano de DC conocido como Eclipso estaba retenido dentro de un fragmento de diamante, esperando a ser liberado para causar estragos en el mundo una vez más.

Pues bien, antes del estreno de la segunda temporada el próximo verano en The CW, ya puede verse que el villano logrará escapar de su prisión de diamante.

El martes por la mañana, TVLine publicó la primera imagen de Eclipso en 'Stargirl', el personaje será interpretado por Nick Tarabay, quien dio vida a Digger Harkness, es decir Captain Boomerang, en la serie 'Arrow'.

"Es una amenaza tan diferente, más oscura y más aterradora porque la amenaza es... Cindy es una cosa, y ella tiene el Diamante Negro y obviamente vamos a explorar eso", dijo el showrunner de 'Stargirl', Geoff Johns, el año pasado en la Comic-Con de Nueva York.

Tarabay no es la única nueva incorporación que llega a 'Stargirl' en la próxima temporada. John Wesley Shipp, de la serie 'Flash', aparecerá en la segunda entrega como Jay Garrick.

¡Está libre! Publican la primera imagen del nuevo villano de 'Stargirl' eclipso

Fuente: The CW

Geoff Johns agregó sobre el villano que "esta entidad que está atrapada, este antiguo ser que se alimenta de los propios pecados de la humanidad y el dolor y el miedo y la oscuridad está atrapado en este Diamante Negro y ha estado allí durante mucho tiempo y está deseando alimentarse de la oscuridad dentro de la humanidad".

En los cómics el villano ha poseído al mismo Superman, haciéndolo que enfrentará a Shazam, así que sí es una gran amenaza.

La segunda temporada de 'Stargirl" se estrenará en exclusiva en The CW, tras la desaparición de DC Universe, al menos en Estados Unidos, en Latinoamérica es probable que llegué por HBO Max o Warner Channel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular