Conéctate con Wipy Tv

TV

John Cusack investiga una conspiración mundial en el primer trailer de 'Utopia'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

primer trailer de 'Utopia'

¿Qué pasaría si uno cómic predijera una conspiración ultra secreta en la vida real? Eso aunque parezca algo inverosímil, sí sucede en el primer trailer de 'Utopia', la nueva serie de Amazon Prime Video y el cual fue liberado durante el marco del evento virtual Comic-Con at Home.

Esta producción es un remake de la serie británica del 2013 que se volvió de culto con el paso de los años, ahora Amazon Prime Video ha decidido crear su versión americana con algunas estrellas de Hollywood como el actor John Cusack.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No questions. Not yet.

Una publicación compartida por Utopia (@utopiaonprime) el

La guionista del show, Gillian Flynn, explicó que uno de los obstáculos que tuvo fue reinventar esta historia y sorprender a otro tipo de audiencia:  "Soy un gran admiradora de todos esos thrillers de conspiración que salieron después de Watergate. ('Utopia' de Reino Unido) es muy elegante. Quería que el mío tuviera con baches, sucio, crudo, real, como si estuvieras caminando sobre la goma de mascar en la acera y oliendo la basura en el callejón ”.

La sinopsis oficial que viene en el avance dice: “cuando la conspiración en el escurridizo cómic Utopia es real, un grupo de jóvenes fanáticos se unen para embarcarse en una aventura retorcida de alto riesgo para usar lo que descubren para salvarse, salvarse y, en última instancia, la humanidad".

Además de Cusack, el elenco también está conformado por Rainn Wilson, Sasha Lane, Dan Byrd, Christopher Denham, Crystal Fox, Desmin Borges, entre otros. Mientras que la dirección está a cargo de Toby Haynes, Susanna Fogel y J.D. Dillard.

De acuerdo con el primer trailer de 'Utopia', la serie se estrenará en Amazon Prime Video en otoño del 2020, por lo que habrá que esperara un meses para verla finalmente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular