Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Uno hace locuras por amor! Publican el primer trailer de 'Loco por Ella'

Publicado el día

Primer trailer de 'Loco por Ella'

Para continuar con su promesa de tener un estreno semanal de por lo menos una película propia, Netflix publicó el primer trailer de 'Loco por Ella', una comedia española que resume toda su trama en el título.

Fue a mediados de enero cuando la plataforma de streaming dio a conocer su estrategia para este año, asegurando que tiene nuevas películas para todos los gustos y que llegarán cada semana en 2021.

Algunas de las estrellas mundialmente famosas que protagonizarán dichas producciones son Dwayne Johnson, Gal Gadot, Ryan Reynolds, Chris Hemsworth, Jason Momoa, Amy Adams, Dave Bautista, y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Pero, si hay algo que ha caracterizado a Netflix, es creer en producciones locales, y la región de Iberoamérica ha demostrado tener grandes aciertos ya sea con películas o series.

El ejemplo más reciente llega con la publicación del primer trailer de 'Loco por Ella', en el que puede verse el oportuno encuentro entre Adri y Carla, quienes pasan juntos la mejor noche de sus vidas, pero prometen no volver a verse nunca más.

Sin embargo, él tiene otros planes y acaba localizándole en el centro de salud mental en el que ella vive, por lo que se hace pasar por paciente para conseguir conquistarla, pero no va a ser tan fácil como parece.

Álvaro Cervantes, recordado por su papel como Feliciano en la película de 2011, 'Hanna' da vida a Adri, el empedernido enamorado que hará una locura por amor, mientras que Susana Abaitua, quien es conocida por interpretar a Nerea en la película 'Patria' es Carla.

El resto del elenco es conformado por Luis Zahera, Clara Segura, Aixa Villagrán o Alberto San Juan. La película fue escrita por Natalia Durán y Eric Navarro, mientras que la dirección corre a cargo de Dani de la Orden, conocido por su trabajo en 'El Mejor Verano de mi Vida' o 'Hasta que la Boda nos Separe'.

La fecha de estreno de 'Loco por ella' será el próximo 26 de febrero sólo por Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular