Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Llegará a la Casa Blanca? Presentan el primer trailer de ‘Diary Of A Future President’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Primer trailer de ‘Diary Of A Future President’

Una vez que han terminado las primeras temporadas de ‘The Mandalorian’ y ‘High School Musical: The Musical: The Series’ el servicio de Disney+ está preparando sus próximas series originales, es por ello que han presentado el primer trailer de ‘Diary Of A Future President’.

La serie contará la historia de Elena, una niña estadounidense de ascendencia cubana, de 12 años que vive las dificultades de la escuela secundaria y comienza un viaje que algún día la llevará a convertirse en la presidenta de los Estados Unidos.

La historia se cuenta a partir de la narración de su diario y anteriormente el proyecto era conocido como ‘Diary of a Female President’.

Gina Rodríguez está pasando de ser la virgen más querida de la televisión a ser la líder del mundo libre, al dar vida a Elena, en su versión adulta.

El elenco es complementado por Charlie Bushnell, que interpreta al hermano mayor de Elena, Bobby; Selenis Leyva quien desarrollará el papel de Gabi, la madre de Elena y Michael Weaver como Sam, un abogado de la firma de Gabi que se encuentra en las primeras etapas de una relación con ella.

Disney + publicó el primer trailer de ‘Diary Of A Future President’, en el que puede verse a la pequeña Elena de 12 años, interpretada por Tess Romero, que crece para convertirse en la presidenta de Estados Unidos.

La inspiradora historia de fondo de Elena se desarrolla a medida que su yo adulto pasa a través de su diario de secundaria. Y como Rodríguez señala en el trailer, Elena "realmente tenía mucho que decir" en ese entonces.

El primer episodio de ‘Diary Of A Future President’ se estrenará el viernes 17 de enero en el servicio de streaming, Disney+.

Junto con el primer trailer, también compartieron un nuevo póster de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Middle school politics are the worst. #DiaryOfAFuturePresident, streaming Jan. 17 only on #DisneyPlus.

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular