Conéctate con Wipy Tv

TV

Revelan el primer teaser de 'Batwoman', la nueva serie del ‘Arrowverse’

Publicado hace

el día

Primer teaser de 'Batwoman'

Después del último crossover de las series del ‘Arrowverse’ había muchos rumores sobre que próximamente llegaría un nuevo personaje, pero sin muchas confirmaciones hasta que fue publicado el primer teaser de 'Batwoman'.

Con el anuncio del final de ‘Arrow’, la serie que inició e impulsó la creación de otras adaptaciones de DC Comics, era incierto si alguna otra ocuparía su lugar.

Fue hasta ahora que la cadena de televisión ‘The CW’ dio luz verde a la serie de ‘Batwoman’, con la publicación de este breve avance, al igual que el primer arte oficial que anuncia la llegada de esta superheroína a la pantalla chica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A new hero emerges. @cwbatwoman is coming soon to The CW! #Batwoman

Una publicación compartida de The CW (@thecw) el

El personaje de Kate Kane, es decir ‘Batwoman’, fue introducido en el último crossover de las series ‘Arrow’, ‘The Flash’ y ‘Supergirl’, que llevó el nombre de ‘Elseworlds’.

La serie será protagonizada por Ruby Rose, recordada por su papel en ‘Orange is the New Black’ quien fue bien recibida por los fans durante el crossover.

‘Batwoman’ será producida por Greg Berlanti y la serie seguirá a Kate Kane, una luchadora callejera que debe superar sus propios demonios antes de aceptar ser el símbolo de la justicia y la esperanza de Gotham City.

Revelan el primer teaser de 'Batwoman', la nueva serie del ‘Arrowverse’ Batwoman-Cover-600x222

Fuente: The CW

El resto del elenco es conformado por Meagan Tandy, de ‘Teen Wolf’; Camrus Johnson, de ‘Luke Cage’; Nicole Kang, de ‘You’; Rachel Skarsten, de ‘Reign’; Dougray Scott, de ‘Snatch’ y Elizabeth Anweis de ‘9-1-1’.

Aunque el primer teaser de 'Batwoman' no confirmó una fecha para el estreno de la serie, se cree que esta podría iniciar al finalizar ‘Arrow’.

El debut de la superheroína en los cómics fue en el número 233 de 'Detective Comic', publicado en 1956, aunque no fue hasta años recientes que adquirió mayor popularidad debido a ser un miembro de la ‘Batfamiliy’ con preferencias homosexuales, algo que ya es común en las historietas.

+ Popular