Conéctate con Wipy Tv

Cine

Primer póster de ‘Masters of the Universe’ llegó por “el poder de Grayskull”

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Primer póster de ‘Masters of the Universe’

Para seguir el ejemplo de ‘She-Ra y las Princesas del Poder’ quienes gozan de una segunda etapa mágica gracias a la serie animada en Netflix, su hermano gemelo ya está preparando su regreso como puede verse en el primer póster de ‘Masters of the Universe’.

‘He-Man’ parece estar afinando detalle para poder volver a la gran pantalla de la mano de los hermanos Aaron y Adam Nee.

En su primera adaptación cinematográfica el papel del defensor del ‘Castillo de Grayskull’ fue interpretado por Dolph Lundgren.

Primer póster de ‘Masters of the Universe’ llegó por “el poder de Grayskull” Masters-of-the-Universe-392x500

Fuente: IMDB

Para esta nueva versión se seleccionó a Noah Centineo, recordado por su papel en ‘A Perfect Date’ y ‘To All the Boys I've Loved Before’, para interpretar al valeroso ‘He-Man’.

En el primer póster de ‘Masters of the Universe’, publicado en Twiter por Film Stories, puede verse el nuevo logotipo y la fecha de estreno, en marzo de 2021.

"El Poder regresa", puede leerse en la publicación.

Aunque el cartel no da pistas de la historia de la película, ni de los personajes e intérpretes que en ella aparecerán, si homenajea a la serie de dibujos clásica de los años 80, lo que podría significar que será una historia de orígenes del poderoso ‘He-Man’, ‘Skeletor’ y compañía.

Primer póster de ‘Masters of the Universe’ llegó por “el poder de Grayskull” giphy

via GIPHY

Los rumores sobre el reboot de ‘Masters of the Universe’ llevan mucho tiempo circulando en Hollywood, asociados a diferentes directores como John Woo, McG y Jon M. Chu, y también a guionistas como Chris Yost o Steve Tisch y Jeff Wadlow.

Pero finalmente en abril se reveló que serían los hermanos Nee, los que se harían cargo del proyecto.

‘Masters of the Universe’, que comenzó como una línea de juguetes de Mattel y poco a poco se ha convertido en un universo de culto para los fanáticos de los 80, volverá a los cines el 5 de marzo de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular