Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ya se sabe quien será su primer personaje LGBT de Marvel

Publicado hace

el día

El Universo Cinematográfico de Marvel quiere darle un giro a sus personajes y ser un poco más inclusivo, es así que el presidente de la empresa, Kevin Feige, anunció que la mejor forma de hacerlo es crear al primer personaje LGBT de Marvel.

Esto como parte de un nuevo esquema que busca que el entretenimiento sea lo más inclusivo posible, así que ahora se le quiere dar voz a la comunidad LGBT, que no ha tenido una gran representación en la industria del cine.

Y como lo de moda son los héroes, que mejor que Marvel para darle voz a dicha comunidad en alguna de sus películas.

Ya habían dado detalles que se pueden considerar inclusivos, como cuando en 'Avengers: Endgame' el personaje de Cris Evans, crea un grupo de apoyo para superar la pérdida de los seres queridos, en esa escena hay una referencia a la comunidad LGBT cuando un hombre aceptó tener una cita con otro hombre.

En una entrevista con io9 el presidente de Marvel Studios ha dicho lo siguiente:

"Simplemente esa escena servía como muestra de la vida y de la verdad. Y como nuestro héroe, Steve Rogers, no pestañea ni un instante al hablar de ello".

Y agregó: "No estaba planeado como el momento en el que nuestro primer héroe sale del armario. Aunque supongo que es la primera referencia a ello y por tanto consigue mucha atención".

Además en la misma entrevista Kevin Feige reveló que la empresa ya está trabajando con el primer héroe LGBT: "No somos tímidos al reconoce que están por venir héroes LGBT mucho más importantes y con más representación. En un futuro cercano".

Es así, Feige confirma que la Fase 4 del UCM viene con un nuevo esquema, donde los héroes de los cómics podrían ser más inclusivos y dejar de lado los estereotipos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular