Conéctate con Wipy Tv

TV

¡El primer traje y más! El primer episodio de 'Superman and Lois' estuvo lleno de sorpresas

Publicado el día

Primer episodio de Superman and Lois

Ha sido el estreno de la más reciente serie inspirada en DC Comics que se unió al Arrowverse de The CW, pero el primer episodio de 'Superman and Lois' no sólo ofreció a los fans una nueva visión de los icónicos personajes titulares, ofreciendo una historia bastante novedosa para los espectadores.

El estreno de la serie también estableció nuevos villanos a los que Superman y Lois deberán enfrentarse y, aunque Morgan Edge se estableció como el tipo de malvado corporativo de la serie, un misterioso personaje llamado The Stranger también fue presentado.

Afortunadamente para los fans una de sus dudas fue resuelta de inmediato, ya que la serie no perdió tiempo en revelar si los hijos de Lois y Superman tienen o no los poderes de su padre en el estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Spoiler Alert: Las siguientes líneas contienen detalles sobre el primer episodio de 'Superman and Lois'.

La idea de que uno o ambos hijos puedan heredar los poderes kriptonianos es algo que pesa sobre Lois y Clark, especialmente a medida que se hacen mayores.

Sin embargo, después del funeral de Martha Kent, los chicos están en el granero de los Kent para restablecer el router de Internet, cuando Jordan resbala y se cae, haciendo caer un montón de tuberías con él.

Jonathan empuja a Sarah para ponerla a salvo antes de que las tuberías caigan sobre él y Jordan, pero ambos chicos acaban saliendo ilesos, pero en realidad es Jordan el que tiene poderes, contraria a la idea que tienen sus padres sobre Jonathan, pero los gemelos deciden ocultarlo.

Rumbo al final del primer capítulo se da una importante revelación sobre The Stranger, quien declaró que su mundo fue destruido y claramente tiene algún problema importante con los kriptonianos.

Tras una persecución y una pelea, el misterioso adversario se retira a lo que parece ser una gran nave escondida en las montañas, al entrar la Inteligencia Artificial le llama, Capitán Luthor, lo que confirmaría que se trata de un Luthor de otra realidad.

Aún sin fecha de estreno en Latinoamérica, los episodios de 'Superman and Lois' se estrenan cada semana en The CW.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular