Conéctate con Wipy Tv

TV

Revelan si ya terminaron de grabar el primer episodio de la serie de 'Lord of the Rings'

Publicado el día

primer episodio de la serie de 'Lord of the Rings'

La pandemia del coronavirus parece que no ha detenido al nuevo y ambicioso proyecto de Amazon Prime Video y del universo de Tolkien, pues fue revelado esta semana que el primer episodio de la serie de 'Lord of the Rings' ya ha terminado sus grabaciones después de una larga jornada Nueva Zelanda.

La noticia fue dada a conocer por el cineasta JA Bayona, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se ven sus pies descalzos en medio de un bosque, esto acompañado de un mensaje agradeciendo su experiencia como director del piloto de la nueva adaptación: "Esta es mi última foto en Nueva Zelanda. No tengo palabras para agradecer a esta tierra extraordinaria y su gente hermosa por llevarme en este último año y medio. Mi corazón se siente un poco de kiwi ahora y no puedo esperar a volver".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Aunque muchos pensaron que se trataba de las grabaciones de toda la primera temporada, el portal TheOneRing.net indicó que se trataba del primer episodio de la serie de 'Lord of the Rings', pues el resto de los capítulos del show se rodarán en enero del 2021, esto también gracias a que el gobierno local de Nueva Zelanda ha dado permisos especiales a producciones de entretenimiento para que continúen trabajando en su país durante la pandemia.

En cuanto al elenco, estará conformado por  Robert Aramayo, Ismael Cruz Córdova , Joseph Mawle, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark. , Ema Horvath, Markella Kavenagh, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman; mientras que el guion está escrito por  JD Payne y Patrick McKay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JA Bayona (@filmbayona)

Aunque la serie no se ha estrenado,  ya se confirmó la segunda temporada, la cual podría ser una gran gasto para Amazon, porque para los primeros episodios tiene planeado pagar en producción alrededor de mil millones de dólares, sumado a los 250 millones de dólares que dio para los derechos de transmisión.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular