Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡El amor de Tony y Maria inicia! Publican el primer avance de 'West Side Story'

Publicado el día

Primer avance de West Side Story

La 93ª edición de los Premios de la Academia se celebró este domingo, y aunque la ceremonia fue diferente a sus anteriores entregas, no dejaron de estrenarse próximos avances de lo que llegará a la industria cinematográfica, entre ellas el primer avance de 'West Side Story'.

Se trata del remake de la icónica película y musical de 1961 del mismo nombre dirigido por Steven Spielberg y distribuido por 20th Century Studios.

La publicación del avance ya se había dado a conocer días antes y la presencia de Rita Moreno, la única actriz que formará parte de ambas adaptaciones, como presentadora simplemente confirmó este hecho.

Como puede verse en el primer avance de 'West Side Story', los adolescentes Tony, interpretado por Ansel Elgort, de 'Baby Driver' y Maria, papel de Rachel Zegler, de 'Shazam: Fury of the Gods', a pesar de estar afiliados a bandas callejeras rivales, los Jets y los Sharks, se enamoran en Nueva York de los años 50.

El proyecto es una reimaginación de 'Romeo y Julieta' de William Shakespeare ambientada en los años 50 en Nueva York, con Tony como Romeo y María como Julieta, y los Sharks y los Jets sustituyendo a las familias Montesco y Capuleto.

La producción original de Broadway obtuvo seis nominaciones a los premios Tony, incluido el de mejor musical en 1957.

La adaptación es un proyecto sorprendentemente personal para Spielberg, que lleva años vinculado al proyecto original.

"Mi madre era pianista clásica. Toda nuestra casa estaba engalanada con discos de música clásica, y yo crecí rodeado de música clásica. 'West Side Story' fue la primera pieza de música popular que nuestra familia dejó entrar en casa. Me lo llevé y me enamoré completamente de él cuando era niño", fundamentó Steven Spielberg.

'West Side Story' también estará protagonizada por Ariana DeBose como Anita, David Álvarez como Bernardo, Mike Faist como Riff, Corey Stoll como el teniente de policía Schrank, Brian d'Arcy James como el sargento de policía Krupke.

La fecha de estreno de 'West Side Story' será el 10 de diciembre en salas de cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular