Primer avance de la segunda temporada de Lupin
Fuente: Netflix

Netflix ha publicado el primer avance de la segunda temporada de ‘Lupin’, en el que muestra lo que puede esperarse de los cinco nuevos episodios que llegarán al servicio de streaming próximamente.

La serie de suspenso en francés se hizo muy popular cuando llegó a Netflix en enero, ya que el público se entusiasmó con la historia de Assane, un ladrón profesional, interpretado por Omar Sy, que busca venganza contra la familia que arruinó la vida de su padre.

La primera entrega constó de cinco episodios, y aunque esta segunda entrega se grabó al mismo tiempo que la primera parece que habrá gratas sorpresas.

El primer avance de la segunda temporada de ‘Lupin’ revela que la serie se retomará inmediatamente donde se quedó, ya que la búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini, papel de Hervé Pierre, ha destrozado a su familia y le ha obligado a pensar en un nuevo plan que le pone en peligro inmediato.

Pellegrini inculpó al padre de Assane y contribuyó a su suicidio en prisión. Pero el final vio cómo el propio hijo del ladrón era secuestrado en el proceso, y cómo uno de los detectives que seguían a Assane lo alcanzaba.

Ahora, en la segunda parte, conformada por otros cinco episodios que llegarán este verano, Assane tiene que pensar en una táctica diferente si quiere salvar a su hijo de una situación de secuestro.

Creada por George Kay en colaboración con François Uzan, la serie también está protagonizada por Nicole García, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab.

Aunque Louis Leterrier, conocido por su trabajo en ‘The Incredible Hulk’ y ‘The Dark Crystal: Age of Resistance’, no ha dirigido ninguno de los próximos episodios, sí sabemos quién estará detrás de la cámara.

Ludovic Bernard, de ‘L’ascension’ dirigió los episodios 6 y 7, mientras que Hugo Gélin, de ‘Love at Second Sight’ dirigió los episodios 8, 9 y 10.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Lupin‘.