Conéctate con Wipy Tv

TV

¡No sólo el DCEU! Zack Snyder y Netflix prepara un universo de zombies

Publicado hace

el día

preparan spin-off de Army of the Dead

El director Zack Snyder es conocido por su trabajo dentro de género de los superhéroes incluso antes de iniciar el Universo Extendido de DC con películas como 'Watchmen', pero no sólo ha trabajado con enmascarados, también con zombies con el remake de 'Dawn of the Dead' de 2004 y ahora estará regresando con una nueva película de nombre 'Army of the Dead' en Netflix, de la cual se espera que suja un nuevo universo, pues ya preparan spin-off de 'Army of the Dead'.

El remake de 'Dawn of the Dead' lanzado en 2004 fue dirigido por Zack Snyder, una nueva versión de clásico de George A. Romero, el cual fue muy bien recibido por los fans del género al mostrar una buena cantidad de sangre y de acción en una historia ya conocida y al parecer Snyder quiere volver a replicar ese éxito, ahora en la plataforma de Netflix.

Después de darse a conocer que 'Army of the Dead' está en fase de post producción y se espera que llegue a la plataforma para 2021 y para ampliar este universo, ya preparan spin-off de 'Army of the Dead', la cual será dirigida y protagonizada por Matthias Schweighöefer, quien también tendrá un papel en la película de Snyder, además de contar con la participación de Nathalie Emmanuel, Ruby O'Fee, Stuart Martin y Guztavo Khanage.

Curiosamente Zack Snyder estaba trabajando en esta película de zombies antes de que se hiciera oficial el lanzamiento de 'Zack Snyder's Justice League', motivo por el cual posiblemente decidiera no dirigir la precuela y enfocarse al trabajo que está realizando con la plataforma de HBO Max para terminar su versión del equipo del DCEU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular