Conéctate con Wipy Tv

TV

¡No será live-action! HBO Max prepara nueva serie de 'Game of Thrones'

Publicado el día

Preparan serie animada de Game of Thrones

Es claro que HBO tiene grandes planes para las adaptaciones de los libros de George R.R. Martin y la más reciente información señala que preparan serie animada de 'Game of Thrones' para el servicio de streaming, HBO Max.

El mundo de fantasía de George R.R. Martin alcanzó un nuevo nivel de popularidad a lo largo de la década de 2010, cuando HBO convirtió 'Game of Thrones' en una de las producciones más importantes del mundo.

El éxito de la serie llevó inevitablemente a HBO a buscar más formas de desarrollar esa narración, especialmente cuando 'Game of Thrones' se acercaba a su octava y última temporada, la cuál fue bastante criticada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La expansión del mundo de 'Game of Thrones' comienza en 2022 con el lanzamiento de una serie precuela, 'House of the Dragon'. La serie de live-action se centra en el ascenso de la Casa Targaryen y acabará llegando al streaming en HBO Max, presumiblemente después de un lanzamiento semanal.

Sin embargo, esta precuela no es suficiente contenido, ya que otra ha cobrado fuerza recientemente. La nueva precuela adaptará 'Tales of Dunk and Egg' y estará ambientada 90 años antes de los acontecimientos de la primera serie.

Aunque la nueva precuela no cuenta con un equipo creativo, parece que HBO Max está estudiando la posibilidad de crear su propia serie de 'Game of Thrones'.

¡No será live-action! HBO Max prepara nueva serie de 'Game of Thrones' giphy

Preparan serie animada de 'Game of Thrones', los detalles sobre la posible serie animada son escasos, ya que el servicio de streaming todavía se está reuniendo con los escritores sobre las posibles ideas de lo que podría ser la serie.

El plan es que la nueva serie animada sea para adultos y tenga un tono similar al de la serie original, este informe confirma además que Martin está trabajando directamente con HBO para ampliar la franquicia.

Aunque ahora mismo no hay mucha información sobre la serie animada, la idea de que la epopeya fantástica salga de la acción real es intrigante y podría contar con algunos miembros originales de la serie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular