Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡El director lo confirmó! Una película de Eddie Murphy tendrá una secuela en Netflix

Publicado hace

el día

preparan Beverly Hills Cop 4

El actor Eddie Murphy fue uno de los más importantes en la década de los 80 y 90, ya que protagonizó múltiples comedias que se convirtieron en clásicos de cine, incluso convirtiéndose en un personaje de acción y tal parece que lo veremos nuevamente en uno de sus papeles más icónicos, ya que preparan 'Beverly Hills Cop 4' para la plataforma de Netflix.

El trabajo de Eddie Murphy no ha tenido un desempeño relevante en los últimos 15 años, pues su trabajo más importante ha sido al dar su voz para las películas de Shrek como Burro, dejando de lado su gran desempeño de películas icónicas como en 'Coming to America' o 'Trading Places' conocidas en Latinoamérica como 'Un Príncipe en Nueva York' y 'De Mendigo a Millonario' respectivamente.

En una entrevista para el portal Digital Spy, el director Adil El Arbi confirmó que volverá a hacer mancuerna con Bilall Fallah y preparan 'Beverly Hills Cop 4', lo que marcaría el regreso de Eddie Murphy al papel del policía Axel Foley:

"Todavía estamos involucrados en ese proyecto y ahora hay un guionista que intentará escribir un primer borrador o un primer tratamiento al menos con la historia. Así que veremos cuál será la primera versión, pero estamos muy entusiasmados y esperamos poder trabajar con otro ícono como Eddie Murphy. Eso sería genial".

Si bien el proyecto inició desde 2017, pero tuvieron que darle un alto para poder realizar la película 'Bad Boys for Life' en 2019, donde se encargaron de otro regreso, pero esta vez de la pareja de Will Smith y Martin Lawrence, película que fue bien recibida por la audiencia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular