Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Cómo se prepara la cuarta temporada de 'Cobra Kai'?

Publicado el día

Prepara la cuarta temporada de Cobra Kai

Los fans de 'Karate Kid' de todo el mundo pueden estar muy felices desde que inició el año con el estreno de la tercera entrega de la serie en Netflix y como su conclusión prepara la cuarta temporada de 'Cobra Kai'.

Desde que la plataforma de streaming anunció la fecha de estreno de la tercera temporada, aprovechó para hacer oficial el lanzamiento de una cuarta entrega, lo cual dejó la posibilidad de hacer un cierre épico en el arco de la historia.

No hay duda de que 'Cobra Kai' volverá para otra ronda, lo que es especialmente emocionante dado cómo termina la tercera temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Puede que tomará un poco de tiempo para que los dojos abran las puertas, dado que la producción de la siguiente entrega todavía está esperando para comenzar, pero sabemos cómo se prepara la cuarta temporada de 'Cobra Kai' al analizar el final de la tercera.

Spoiler Alert: En caso de que no fuera obvio, habrá adelantos sobre el desenlace de la tercera temporada de 'Cobra Kai'.

La tercera temporada de la serie termina con el momento que los fans de 'Karate Kid' han estado esperando años para ver, Johnny y Daniel finalmente en el mismo equipo con el objetivo de vencer a Kreese, dirigiendo el Miyagi-Do juntos.

La trama de la cuarta temporada probablemente incluirá mucho de su relación, pero es la razón de su equipo la que será el centro de la serie.

¿Cómo se prepara la cuarta temporada de 'Cobra Kai'? giphy

Se habló mucho en la tercera temporada sobre el próximo Torneo de Karate Sub-18 del Valle, pero la temporada llegó a su fin antes de que empezara el evento. Por lo tanto, parece que la cuarta temporada será sobre la preparación del torneo.

Pero, ¿quién luchará en el campeonato? Miguel venció a Robby en el último encuentro del primer torneo en la temporada 1, y la serie podría ver la revancha en la cuarta temporada.

Sin embargo, la rivalidad entre Sam y Tory es en uno de los puntos centrales de la serie, y tendría sentido verlas enfrentarse en el campeonato, al final su historia se ha parecido más a la de Daniel y Johnny, que la de Miguel y Robby.

¿Cómo se prepara la cuarta temporada de 'Cobra Kai'? giphy

También hay un gran problema que resolver en la cuarta temporada. Kreese hace una llamada telefónica hacia el final de la temporada, diciendo a alguien en la otra línea que venga a 'Cobra Kai' y le ayude a entrenar a los estudiantes, alguien que casi derrotó a Daniel, anteriormente, Silver.

Por el momento, no hay una fecha de estreno para la cuarta temporada de 'Cobra Kai' en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular