Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Walter White y Jesse Pickman se roban la premiere de 'El Camino'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Premiere 'El Camino: A Breaking Bad Movie'

Faltan unos días para el estreno de la película que será la continuación de ‘Breaking Bad’, por lo que sus estrellas tanto de la serie como de este nuevo filme se reunieron para la premiere de 'El Camino: A Breaking Bad Movie'.

Pero los que se llevaron todas las miradas durante dicho evento fueron los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes interpretaron a Walter White y Jesse Pickman, respectivamente.

La celebración se llevó acabo en Regency Village Theatre, ubicado en California donde se puso una pasarela con el fondo de un auto de Chevrolet, El Camino, el cual utilizará el protagonista durante la cinta.

Entre los actores de la serie original producida por AMC que caminaron enfrente de la prensa durante la premiere fueron: Bryan Cranston, Aaron Paul, Krysten Ritter, Matt Jones, Betsy Brandt, Dean Norris, Jonathan Banks, Giancarlo Esposito y Jesse Plemons.

Y claro no podían faltar los invitados de honor como el protagonista de 'Star Wars', Mark Hamill y la actriz Kirsten Dunst, quien acompañó a  su pareja, Jesse Plemons.

Asimismo, hizo acto de presencia en la premiere de 'El Camino: A Breaking Bad Movie', Vince Gilligan, guionista, director y productor de esta franquicia que ha sido considerado por expertos en televisión como una serie de culto.

El 11 de octubre estará disponible esta película, que contará la vida de Jesse Pinkman después de los hechos del final de ‘Breaking Bad’, serie que terminó a mediados del 2013.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular