Conéctate con Wipy Tv

Cine

El póster de ‘Dark Phoenix’ en China encantó a los fans

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Póster de ‘Dark Phoenix’ en China

Una de las historias más emblemáticas de los ‘X-Men’ está por llegar a las salas de cine en todo el mundo, como es común en estos casos algunas imágenes exclusivas son publicadas en los países ejemplo de ello es el póster de ‘Dark Phoenix’ en China.

La imagen ha sida compartida por los fans quienes lo han calificado como “hermoso y majestuoso”.

La cinta dirigida por Simon Kinberg, adapta la trama de los cómics ‘The Dark Phoenix’, en los que la ‘Fuerza Fénix’, una entidad cósmica posee a la mutante telepática y telequinética, Jean Grey, al conocer las emociones humanas esta entidad es corrompida, convirtiéndose en un peligro para todo el mundo.

‘Dark Phoenix’ es la penúltima película del equipo de mutantes por parte de Fox, antes de que los derechos fueran adquiridos por Disney.

El póster de ‘Dark Phoenix’ en China encantó a los fans Dark-Phoenix-Poster-China-359x500

Foto: 20th Century Fox China

El póster de ‘Dark Phoenix’ en China está inspirado por completo en el arte oriental, en él puede verse a Jean Grey con su cabellera rojo fuego y un atuendo característico del país asiático.

En la imagen convergen elementos naturales como el aire, el fuego, las montañas, pero destaca la presencia de un Fenghuang, un pájaro mitológico chino muy similar al fénix.

La publicación de este póster fue durante la visita de parte del elenco al país asiático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Dark Phoenix cast and filmmakers have joined excited X-Men fans in Seoul at the next stop of the Global Tour!

Una publicación compartida de X-Men Movies (@xmenmovies) el

Por lo que se puede ver en los avances publicados, después de que Jean Grey casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica en una misión en el espacio, la alumna de Charles Xavier descubrirá que ahora comparte su mente con una poderosa entidad que hará que sus poderes se desaten sin control.

La cinta cuenta con los regresos de Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult como ‘Magneto’, ‘Charles Xavier’, ‘Mystique’ y ‘Bestia’.

También aparecen Tye Sheridan, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee y Alexandra Shipp como ‘Cíclope’, ‘Quicksilver’, ‘Nightcrawler’ y ‘Storm’.

Jessica Chastain es la villana de ‘Dark Phoenix’ cinta que será estrenada el próximo 7 de junio en las salas de cine a nivel mundial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular