Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¿Quién es quién? Post Malone se convirtió en Funko

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Post Malone se convirtió en Funko

Estar nominado a cuatro Grammys, tener el álbum más popular de los Estados Unidos y ser uno de los músicos más prolíficos de los últimos años, no puede significar que se alcanzó el éxito si no se tiene un muñeco de uno mismo, pues Post Malone se convirtió en Funko.

La marca de figuras coleccionables es reconocida mundialmente porque sus productos están inspirados en personajes de series y películas como también de celebridades.

Y ahora el intérprete de Rockstar se une a esta lista.


 

En la cuenta oficial de Instagram de Funko Pop, dieron a conocer la nueva figura de su colección 2019, la cual está basada en el rapero de 23 años, incluyendo todos sus tatuajes.

En las fotografías de como Post Malone se convirtió en Funko, se le puede observar con un traje rojo rayado, con sus famosos tatuajes en la cara y en el las manos, mientras sostiene un vaso rojo, típico en las fiestas estadounidenses.

Así que la similitud con el músico es casi innegable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here’s a closer look at the Post Malone Pop! #FunkoTFNY

Una publicación compartida por Funko (@originalfunko) el

De acuerdo con la misma publicación la figura de Post Malone estará disponible en el mes de abril, aunque se desconoce el precio que tendrá y en donde se podría conseguir.

El estadounidense no es el primer músico en tener su propio muñeco, pues también ha salido Amy Winehouse, Metallica, Queen,  Nirvana, Kiss,  Justin Bieber, hasta algunos fans lanzaron el diseño de Luis Miguel.

Por otra parte,  Post Malone se encuentra en una gran etapa de su carrera al conseguir cuatro nominaciones a los Grammys, además de conseguir los primeros lugares en las listas de reproducciones internacionales, por lo que a su corta edad sorprende a muchos expertos en la música.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular