Ha pasado más de una semana desde el estreno del final de la segunda temporada de la serie original de Disney+, por lo que no han dejado de llegar los rumores y teorías, sobre la posible trama de ‘High School Musical: The Musical: The Series 3’.
La segunda temporada de la serie contó con grandes mejoras al dejar las referencias forzadas a las películas protagonizadas por Zac Efron y Vanessa Hudgens.
Los alumnos pasaron la segunda entrega preparando el montaje de ‘The Beauty and the Beast’ para los Premios Alan Menken para las producciones teatrales de las preparatorias, a la par de los problemas de amor y desamor que son pieza clave de una serie juvenil.
Spoiler Alert, las siguientes líneas contienen información respecto al desenlace de la segunda temporada ‘High School Musical: The Musical: The Series’.
Al final de la segunda temporada se pudo ver que el grupo decidió, por salud mental, retirarse de la competencia de los premios, ya que creen que el estar en el grupo de teatro y presentarse es suficiente diversión, y con una competencia de por medio se presionan demasiado.
Por otra parte, los alumnos de North High, Lily y Antoine, fueron a felicitar a todos los chicos de East High en un intento de tregua, aún así permanece cierto estilo de competencia y se desconoce si Lily ha confesado que ella robó el arnés de Ricky.
El verano ha llegado a East High y aunque no ha sido confirmada de manera oficial que habrá una tercera temporada si puede predecirse la posible trama de ‘High School Musical: The Musical: The Series 3’.
En primer lugar, se podrá ver a Gina y E.J. salir, ese esperado beso que los televidentes han estado pidiendo desde el final de la primera temporada, al fin será realidad.
El giro de trama más interesante viene en Nini y Ricky, personajes interpretados por Olivia Rodrigo y Joshua Bassett, quienes han optado por separarse para seguir con sus sueños,
Mientras Ricky decide abrirse a la oportunidad de llamar a Lily y ver qué pasa; Nini decide hablar con el hermano de Gina, Jamie, papel de Jordan Fisher, quien es productor y podría impulsar su carrera como compositora.
Algo muy parecido es lo que ocurre con Olivia Rodrigo quien durante la pandemia y previo al estreno de la temporada destacó como solista, por lo que el showrunner de la serie, Tim Federle, declaró que si se interpone en su carrera profesional no la obligará a hacer una tercera temporada.
Federle dijo que había “muchas historias” que le gustaría contar si la serie se renueva por más temporadas, y claro está que hay potencial, como el futuro de Miss Jenn y su triángulo amoroso con el profesor Mazzara o Mike Bowen.