Conéctate con Wipy Tv

Música

¿Olivia Rodrigo será la nueva superestrella de la música?

Publicado el día

Olivia Rodrigo será la nueva superestrella

La consolidación de grandes y muy jóvenes estrellas de la música como Billie Eilish, Dua Lipa o Camila Cabello, sorprendieron al mundo dada la calidad compositora y vocal, pero su reciente y meteórico ascenso hacen pensar que Olivia Rodrigo será la nueva superestrella de la música.

Con tan solo unos días de haber lanzado su álbum debut ‘SOUR’, la cantante estadounidense ha llamado la atención de propios y extraños, pues su primer álbum se ha convertido, hasta el momento, en el disco más importante del 2021, logrando debutar en el número 1 de Billboard y superando los más de 300 millones de streams en Spotify, siendo el debut musical más escuchado del gigante del streaming.

La cantante de 18 años, nacida en California, iniciaría su joven carrera en Disney como actriz y cantante, siendo reconocida por su papel protagónico en ‘High School Musical: The Musical: The Series’, pero sus habilidades vocales y de composición la hicieron llamar la atención del mundo, pues tras posicionar 4 canciones de su álbum debut, en el top 10 de Billboard, se puede pensar seriamente que Olivia Rodrigo será la nueva superestrella de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Billboard (@billboard)

Aunque ‘SOUR’ es visto a todas luces como un álbum de pop, la cantautora navega por géneros alternativos, por lo que el disco no se encasilla en un solo género, pues los ritmos que rodean sus canciones distan entre sí, aunque en baja medida, pero mezclando sonidos de rock alternativo y hasta balada.

El disco debut de Olivia Rodrigo muestra las habilidades compositoras de la cantante, pues muy a su estilo, logra plasmar momentos desgarradores de su joven edad, pasando por situaciones comunes como el desamor o incluso la humillación, algo a lo que un adolescente está expuesto durante los momentos de mayor duda y ansiedad.

Sin duda alguna, ‘SOUR’ pertenecerá a aquel selecto grupo de los mejores álbumes debut de las últimas décadas, por lo que se espera que este disco siga cosechando éxitos, y por supuesto, dejando huella en este 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular