A pesar de ser uno de los éxitos de taquilla más divisorios de los últimos años, la nueva versión de la película de los 80 está por salir en pantalla grande y Sony cree tanto en ella que se está hablando de que está en desarrollo una posible serie de Ghostbusters.
La película de 2016 provocó una oleada masiva de reacciones que lo hizo caer en el olvido a través de la web meses antes de que se estrenara en los cines, Sony confiaba tanto en que el reboot de los Ghostbusters de Paul Feig sería un éxito que lanzó toda una compañía de producción con el único propósito de expandir el universo.
Ghost Corps se formó en marzo de 2015, más de un año antes de que la película de Feig tuviera un bajo rendimiento en la taquilla y provocara la ira de un millón de fans, y en los últimos cuatro años no han entregado absolutamente nada aparte de una versión remasterizada del videojuego de 2009.
Ver esta publicación en Instagram
De hecho, el próximo proyecto en la agenda es ‘Ghostbusters: Afterlife‘ de Jason Reitman, que se retrasó significativamente, y que al parecer es una secuela directa de las dos primeras entregas que los fans han estado esperando desde 1989, cuando llegue el 11 de junio de 2021.
En un momento dado, Ghost Corps trabajaba en una serie animada llamada ‘Ghostbusters: Ecto Force’ que se habría ambientado en 2050, pero la producción se dejó en suspenso para centrarse en un largometraje de animación en su lugar, del que no se ha visto ni oído nada en más de tres años, mientras que se decía que Dan Akroyd también estaba escribiendo la precuela ‘Ghostbusters High’, un proyecto que sigue a Ray Stantz, Egon Spengler y Peter Venkman que se conocieron cuando eran adolescentes.
Ahora se rumora que está en desarrollo una posible serie de Ghostbusters para plataformas de streaming, aunque no ofrece más detalles sobre lo que se puede esperar, pero con todos los indicios que apuntan a que ‘Ghostbusters: Afterlife’ será un gran éxito y parece estar lejos de terminar.