Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Con el mismo elenco? Disney estaría en desarrollo de la secuela de uno de sus live-action

Publicado el día

posible secuela del live-action de 'Mulan'

La tendencia de hacer live-action de películas de Disney parece que no terminará muy pronto, porque después de haber lanzado varias producciones de este tipo que fueron exitosas en taquillas, la apodada casa del ratón estaría en el desarrollo de la posible secuela del live-action de 'Mulan'.

La mencionada película fue dirigida por la cineasta Niki Caro y es una readaptación de la leyenda china tomando como fuente principal el largometraje animado de 1998, aunque tiene varios cambios importantes como quitar todas las secuencias musicales o eliminar de la historia a Mushu el dragón guardián de la protagonista, para darle supuestamente más realismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Desafortunadamente, el proyecto tuvo muchas complicaciones, desde huelgas en territorio chino por polémicos comentarios políticos que hizo su actriz estelar Liu Yifei o la pandemia del Covid-19 que provocó que su estreno se retrasará varias veces, hasta que se decidió lanzar el largometraje directamente a la plataforma de Disney+.

La cereza de este “pastel” fue que ‘Mulan’ la recepción estuvo muy divida, por ejemplo, el público en general le otorgó en Rotten Tomatoes un 49% de aprobación mientras que la prensa especializada fue del 73%, esto porque muchos la consideraron inferior que la versión animada, además se señaló que la historia es muy al estilo de las tramas de Marvel.

A pesar de lo anterior, We Got This Covered reportó que fuentes cercanas a Disney señalan que estaría ya en desarrollo la posible secuela del live-action de 'Mulan', aunque no se dio más información al respecto como el regreso del elenco o de la directora, ya que no es aún un hecho que suceda. Mientras se confirma el tema, se puede disfrutar de las dos versiones de ‘Mulan’ en Disney+ y para contratarlo  da click aquí..

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular