Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan la razón por la que Tony Stark reclutó a Spider-Man en 'Captain America: Civil War'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Por qué Tony Stark reclutó a Spider-Man

'Captain America: Civil War' es considera por muchos fans y críticos una de las películas más relevantes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), no sólo por su enfrentamiento entre Steve Rogers y Iron Man, sino por la llegada de Peter Parker a la franquicia, sin embargo, hay una duda que ha circulado por un tiempo en las redes sociales ¿por qué Tony Stark reclutó a Spider-Man?

Algunos fanáticos de dicha franquicia han cuestionado sobre el motivo de que el hombre de hierro llevara a un adolescente inexperto a una batalla contra superhéroes con habilidades destructivas que podrían haberlo puesto en cierta forma en peligro.

Para contestar esta duda, el portal Screen Rant creó una teoría en la que indica que en realidad el Avenger no quería lastimar a sus demás ex compañeros de equipo, sólo quería capturarlos para hacerlos entender que debían trabajar para el gobierno. Así que decidió contratar a un chico de 15 años que no conocía sus habilidades con profundidad, pues no sería una gran amenaza para sus rivales, aunque si equilibraría la balanza a favor de Stark lo suficiente para ganar o era lo que él pensaba.

La teoría de ¿por qué Tony Stark reclutó a Spider-Man?  Se basó en una declaración de Joe Russo durante una conferencia de prensa de ‘Civil War’, la cual menciona que Tony buscó a Spidey por dos razones: él quería ganar la batalla contra el Capi y segundo no quería herir de manera letal a ninguno de sus compañeros.

¿Acaso será cierta esta teoría o en realidad Tony tenía otros motivos ocultos? Tal vez eso nunca lo sabremos con seguridad, ya que en las nuevas fases del MCU, Iron Man ya falleció, aunque se ha mencionado que podría regresar a través de flashbacks.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular