Por que Tim Miller no participó en Deadpool 2
Fuente: Wipy / Marvel

En 2016 salió la noticia de que el director de la primera y exitosa entrega del superhéroe no participaría en la secuela, en reciente entrevista al fin sabemos por qué Tim Miller no participó en ‘Deadpool 2’ y toda la culpa la tiene el protagonista.

Parece que todo tuvo que ver con una cuestión de egos y el camino que querían tomar para la historia del antihéroe, sumado a los actores que participarían en dicha producción, sobre todo para el papel de Cable, pues según se informa Miller quería a Kyle Chandler (Godzilla II) para dicho papel, pero Reynolds no opinaba igual.

La entrevista toma un rumbo de confesiones sinceras y directas, donde Miller sintió que no podría hacer un proyecto exitoso sin poder tener el control total de la película.

“Puedes trabajar de esa manera como director, con bastante éxito, pero yo no puedo. No me importa tener un debate, pero si no puedo ganar, no quiero jugar. Y no creo que pueda negociar cada decisión creativa, hay demasiadas para tomar. Así que Ryan es la cara de la franquicia, y él fue el componente más importante de eso, por mucho. Entonces, si decide que quiere controlarlo, lo controlará”, dijo Miller en el podcast The Business de KRCW.

Parece que la terquedad es uno de los problemas de este director, que abandonó la producción en medio de la controversia, pero no dejó de trabajar por mucho tiempo ya que se puso en marcha para dirigir ‘Terminator: Dark Fate’, donde también encontró problemas, pues hubo desacuerdos con el productor James Cameron sobre la historia.

Total que al fin sabemos por qué Tim Miller no participó en ‘Deadpool 2’ y quien sabe que hubiera pasado en caso de que se hubiera quedado, de todos modos la secuela fue bien recibida por el público y al final es lo que importa.

Quizá te interese: Un detalle de ‘Deadpool 2’ será la clave para su llegada al MCU