Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué Hulk tardó tanto en transformarse en ‘Infinity War’ y ‘Endgame’?

Publicado el día

por qué tardó la transformación de hulk

Las historias que nos mostraron en las 24 películas del MCU dieron como resultado lo que vimos en ‘Endgame’, escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, dos grandes expertos de Marvel y sus personajes, explican por qué tardó la transformación de Hulk y a donde querían llegar con la historia de Bruce Banner.

Es normal y comprensible que, aunque ya se haya grabado toda la película, al final se vuelvan a filmar nuevas tomas y cambiar el guion un poco, pues tal vez la historia no tenga tanto impacto o sentido, que fue lo que le pasó a la historia de Hulk, pues en las primeras versiones se le iba a ver peleando en Wakanda para ‘Endgame’.

Pero todo cambió para mejor y Markus y McFeely explican por qué tardó la transformación de Hulk y sus motivos para cambiar el guion, para verlo con el impresionante Hulkbuster.

“Tuvimos que cambiarlo”, dijo McFeely, mientras que Markus añadió: “Queríamos que todos tuvieran este enorme viaje en el salto de cinco años [después del chasquido de Thanos], y que realmente vieran, de manera a veces impactante, cómo la pérdida los había afectado. No le habíamos dado a Banner [un cambio] porque lo habíamos transformado antes, y no tenía a dónde ir. Y de repente, al necesitar sacarlo de la primera película, fue lo perfecto.”

Es normal que tarde tanto en transformarse, pues el ser vencido por Thanos no lo dejó bien en ‘Infinity War’, además de que ya estaba luchando contra la dinámica entre Hulk y Banner.

Después de perder toda esperanza contra Thanos, los Avengers no saben qué hacer, por eso pasan cinco años para que se puedan reunir, pero en ese tiempo Hulk y Bruce Banner encuentran un punto medio en el que pueden coexistir y deciden unirlos a todos para poder luchar juntos y finalmente vencer contra el mal.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular