Conéctate con Wipy Tv

Cine

Directores explican por qué 'Scream 5' es una secuela y no un reboot

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

por qué 'Scream 5' es una secuela

La nueva película sobre el psicópata que usa la máscara de Ghostface está en medio de un debate entre fans debido a que se reveló que el título oficial es simplemente ‘Scream’, algo que no tiene sentido porque es una continuación y no un reinicio de la saga, ante esta problemática los directores Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin explicaron por qué 'Scream 5' es una secuela.

En una reciente entrevista para CinemaBlend, Gillet explicó que ambos tenían una gran responsabilidad para continuar esta saga sin Wes Craven, el creador de la franquicia, así que para respetar la memoria del realizador y de sus personajes, por lo que quisieron evolucionar ‘Scream‘, pero a la vez mantener su esencia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Scream (@screammovies)

"Creo que nosotros teníamos este miedo, y Matt aludió a esto antes, al leer el guión. Hay mucho peso en lo que son esas cuatro películas. Por cierto, esto habla de los personajes heredados. El hecho de que haya tantos personajes sobre los que tanta gente quiera saber más, quiera que se cuente más historias con estos personajes. Solo hay un nivel de amor y respeto por el mundo que Wes (Craven) y Kevin (Williamson) crearon. Entonces, para nosotros, sentimos que la única forma de hacer esto bien era crear conectividad".

El director agregó: "Y para nosotros, sentimos que esa era la única manera correcta de hacerlo. Tener una conexión con el pasado y encontrar una manera de crear personajes nuevos e interesantes que traigan una audiencia nueva y una audiencia antigua. juntos. Y, con suerte, hacer avanzar todo de una manera contemporánea, aterradora y divertida ".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Así que al saber por qué 'Scream 5' es una secuela y no un reboot, sólo queda esperar su estreno que será el 14 de enero del 2022, pues a pesar de que ya terminaron las grabaciones, la pandemia del coronavirus retrasó su lanzamiento mundial. Asimismo, la película contará con las actuaciones de Neve Campbell, David Arquette, Courteney Cox, Jack Quaid, Dylan Minnette, Jenna Ortega y Melissa Barrera.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular