por qué May se convirtió en el tío Ben
Fuente: Marvel

‘Spider-Man: No Way Home’ se ha convertido en una de las producciones mas importantes de los últimos años al romper varios récords de recaudación a pesar de la situación mundial, además ha abierto la posibilidad a más historias del personaje tanto en Marvel como en Sony, pero algo que muchos fans no esperaban era el trágico final del personaje de Marisa Tomei, y en una entrevista a los guionistas de esta película se dio a conocer por qué May se convirtió en el tío Ben al decir la famosa frase.

El personaje de la tía May fue interpretado por Marissa Tomei en el Universo Cinematográfico de Marvel y a pesar de este drástico cambio al convertirla en una atrativa mujer, fue bien recibido por el público, aunque no hubo un gran desarrollo de su historia o su pasado con el famoso tío Ben, el cual sí existió en este universo y la maleta de Peter lo confirma al aparecer sus siglas en ella.

En entrevista para The Hollywood Reporter, los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers revelaron por qué May se convirtió en el tío Ben, lo cual consideran que fue algo natural que simplemente sucedió mientras desarrollaban la historia:

“Empezamos en un lugar diferente con Peter. Esas palabras están tan ligadas al tío Ben, no parecía haber un lugar natural para eso. Ni siquiera estábamos pensando necesariamente, ‘Oh, tenemos que hacerlo en esta.’ A medida que la historia comenzó a desarrollarse, y cuando llegamos a la escena con May, nos dimos cuenta de: “Este será el tío Ben de Peter”, y las palabras van a salir a la luz. Para la escena en la azotea, donde los tres Peters se conocen, sentimos fuertemente que necesitamos algo para finalmente reafirmar que estos tres chicos son lo mismo, que son hermanos”.

Finalmente las famosas palabras de “Un gran poder, conlleva una gran responsablidad” sirvieron para dar un giro importante al Peter del MCU, lo cual ayudó a unirse con las otras versiones de Spider-Man que tuvieron una participación en esta película.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.