Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por qué los white walkers dejaron vivo a Sam en 'Game of Thrones'?

Publicado el día

Por qué los white walkers dejaron vivo a Sam

Los mortales enemigos de la serie de HBO no aniquilaron a todos sus adversarios, dejaron con vida a uno que terminó siendo su perdición. Pero ¿por qué los white walkers dejaron vivo a Sam? La temporada dos aún estaba llena de dudas y de fans que querían saber todo sobre los personajes, así como sus increíbles historias y esta no se aclaró por completo, pero si un par de teorías sobre lo que pudo haber pasado.

Era el último capítulo de la segunda temporada, en ella vemos a Jon Snow vagando más allá del muro hasta que llega a Craster's Keep, después de meses de estar viajando. El lugar está lleno de mujeres con un hombre al mando, Sam conoce a Gilly y se enamora de ella. Pero también es aquí donde se encuentra con el único material capaz de derrotar a los white walkers, Dragonglass.

Sam intenta huir de los caminantes que aniquilan a cualquiera en su camino, pero el enemigo se va y lo deja vivir con una información crucial para el final de la serie. La razón principal para esto puede venir del primer episodio, donde tres hombres que viajaban más allá del muro se encuentran con estas criaturas, pero dejan vivo a uno.

Esa persona se encarga de comentar toda la información que pueda de estas criaturas y es justo el papel que juega el mejor amigo de Jon. Sam se encargará de difundir sus conocimientos sobre estas criaturas y como aniquilarlas, no por nada terminan yendo con Daenerys Targaryen, pues en su pueblo tienen suficiente Dragonglass para poder crear armas eficaces.

Hay quienes dicen que la criatura jamás vio a Sam y que por eso vive, pero de haberlo visto, realmente los white walkers no notan en él a una amenaza importante, si no a alguien que sirve como vocero de lo que le espera a Westeros y cualquiera en el camino, ya sea que crea sus palabras o no.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular