Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por qué los elefantes que quería Cersei no aparecieron en GOT?

David Palma

Publicado hace

el día

por qué los elefantes no aparecieron en game of thrones

‘Game of Thrones’, se ha convertido en una de las mejores series de HBO y aunque el final de la serie no fue el que los fans esperaban, no cabe duda de que las siete temporadas anteriores a este marcaron un parteaguas en la historia de la televisión, por lo que el programa dejó varias dudas sin responder como por qué los elefantes no aparecieron en ‘Game of Thrones’.

Al tratarse de una adaptación, muchas veces varios de los elementos que se abordan en los libros no pueden ser llevados a la pantalla por falta de tiempo o presupuesto, por lo que en muchos casos se opta por hacer una simplemente una referencia o una mención a determinado tema.

Es por ello que en la séptima temporada, Cersei habló sobre las magnificas cualidades de los elefantes en el campo de batalla, por lo que su idea era utilizar a estos grandes mamíferos como elemento principal de su ejercito, sin embargo, estos nunca aparecieron en la serie.

Nuevamente en la octava temporada, el tema de los elefantes volvió a surgir cuando Euron Greyjoy le dice a Cersei que 20,000 hombres se encontraban bajo sus ordenes, a lo que la reina contestó que ella quería elefantes en el campo de batalla, pero Harry Strickland, capitán de la Golden Company le explicó que los animales no soportarían el largo viaje.

El principal impedimento para que estos mamíferos hicieran su aparición en la serie, era que el costo del CGI para crearlos superaba el presupuesto de la serie, ya que mostrar a los dragones, White Walkers, y espectaculares batallas, terminaron por agotar el dinero, por lo que los elefantes quedaron fuera del programa.

De esta manera se contesta la pregunta, ¿por qué los elefantes no aparecieron en ‘Game of Thrones’? Sin embargo, todo indica que en la novela ‘The Winds of Winter’, estos magníficos mamíferos sí entraran al campo de batalla, por lo que seguramente Cersei se mostrará complacida de ver su deseo hecho realidad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular