Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Por qué 'Gotham Knights' no es una secuela de 'Arkham Knight'?

Publicado el día

Gotham Knights no es secuela de Arkham Knight

DC FanDome trajo cosas muy interesantes que no sólo fueron películas, series o cómics sino también nuevos videojuegos. Uno de ellos fue 'Gotham Knights', pero al ver su premisa, se ha revelado algo impactante para los fans, este juego no es una secuela directa de 'Batman: Arkham Knight' y su director por fin explico por qué tomaron esta decisión.

Después de años de especulaciones por parte del equipo de desarrollo de WB Games Montreal, 'Gotham Knights' por fin hizo su debut con un espectacular trailer y un gameplay que mostró a todos los jugadores, cómo será tomar el control de toda la familia de Batman (Batgirl, Nightwing, Robin y Red Hood).

Como muchos fans vieron en el gameplay y el trailer, 'Gotham Knights' se centra en el modo cooperativo de dos jugadores, con personajes formando equipos de superhéroes y logrando desafíos juntos en varios niveles.

A pesar que mucho se había rumoreado de este juego, todos los fans al ver cómo iniciaba el trailer con el aparente deceso del Caballero de la Noche, los fans pensaron que estaban ante una secuela del último juego de la serie 'Arkham', el cual acaba con Bruce Wayne/Batman fingiendo haber perdido la vida al explotar su mansión, pero parece que esto no es así.

Ahora de acuerdo con portal ComicBook, quienes han hablado con el director creativo de 'Gotham Knights', Patrick Redding, sobre este tema, él ha respondido abiertamente que efectivamente 'Gotham Knights' no es secuela de 'Arkham Knight', ya que el equipo encargado de este juego, vio una nueva oportunidad no solo para ofrecer una nueva visión de Gotham, sino también del elenco de personajes jugables.

"Bien. Bueno, creo que fue una oportunidad, de alguna manera. La serie 'Arkham' es increíble, y realmente se destaca cómo esta obra increíble que la gente ama, y ​​es una interpretación fantástica de la tradición de Batman. Creo que para nosotros, vimos una oportunidad, se nos concedió la oportunidad, honestamente, de comenzar algo nuevo y eche un vistazo, no solo al universo de Batman, sino a la gama completa y el alcance de personajes y héroes que han sido parte de eso durante tantas décadas, y luego piense en qué tipo de desafíos y amenazas podríamos desatar en el jugador si estuviéramos dispuestos a cambiar uno, dos o tres elementos clave, incluidos, como sucede, los protagonistas “, dijo Redding.

A pesar que 'Gotham Knights' no estará ambientado en el muno de 'Arkham' será interesante ver cómo es jugar con Batgirl, Nightwing, Robin y Red Hood, ya que cada uno tiene habilidades y controles diferentes. Por lo pronto, se espera que 'Gotham Knights' llegue a las consolas en 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular