Conéctate con Wipy Tv

TV

Esta fue la inspiración de George R.R. Martin para terminar con tantos personajes en 'Game of Thrones

David Palma

Publicado hace

el día

por qué George RR Martin mató a tantos personajes en 'Game of Thrones'

Cuando ‘Game of Thrones’, llegó en el 2011, cambió las reglas del juego en cuanto a la muerte de sus personajes, ya que en la serie cualquiera podría morir, no importando si se trataba de un personaje principal o secundario, todos corrían el mismo riesgo por igual, es por eso que muchos fans se preguntaban ¿por qué George RR Martin mató a tantos personajes en ‘Game of Thrones’? y la respuesta por fin ha sido revelada.

En la primera temporada, muchos pensaban que Ned Stark iba a ser el héroe de la historia, y que al ser el personaje protagónico no iba a perecer, por lo que más de uno se sorprendió cuando el personaje fue ejecutado en el final de temporada, con lo que Martin estableció que no importando quien fuera, cualquier personaje podría tener un prematuro final.

Esta decisión por parte del escritor, por fin ha sido aclarada y todo se remonta a su infancia, ya que cuando era niño, Martin tenía varias tortugas las cuales por alguna razón siempre terminaban falleciendo, este hecho influyó mucho en la vida del escritor al grado que sirvió como base para sus novelas.

Tenía un castillo de juguete que era lo suficientemente grande para [dos cuencos de tortugas] en el patio, así que puse dos cuencos de tortugas uno al lado del otro en el castillo, la cosa era que las tortugas de la tienda de monedas no viven mucho, no creo que la comida que te dan, los pequeños agitadores de comida de tortuga, fueran realmente muy nutritivos, así que mis tortugas siempre morían, lo que me rompió el corazón, y tuve que encontrar alguna explicación de por qué estaban muriendo, así que decidí que se estaban asesinando, vivían en un castillo y, obviamente, había caballeros, reyes y príncipes que competían por el Trono de la Tortuga, por lo que se estaban matando entre ellos”, reveló Martin en la ceremonia de inducción del Salón de la Fama de Nueva Jersey.

Con esta declaración, queda claro que Martin ya tenía la base de su famosa novela ‘A Song of Ice and Fire’, desde que era niño, la cual tiempo después se utilizaría para crear la serie ‘Game of Thrones’, quien pronto se convertiría en una de las producciones más exitosas de HBO.

De esta manera quedó revelado el por qué George RR Martin mató a tantos personajes en ‘Game of Thrones y con algunos libros por publicar, no nos sorprendería que mas personajes tengan el mismo destino que Ned Stak.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular